Eduardo Yáñez cerrará sus tiendas de ropa

El actor lo anunció en su cuenta de Instagram

Eduardo Yáñez es un actor mexicano | Mezcalent

Eduardo Yáñez es un actor mexicano | Mezcalent

El actor mexicano Eduardo Yáñez anunció en sus redes sociales que cerrara su línea de moda por la baja en ventas. Esta la había creado un tiempo atrás y se centraba en overoles para hombres. “La mala noticia… mediana noticia… la tienda de overoles Eduardo Yáñez se cierra, mi socia Johanna Ardilla y yo hemos decidido romper nuestra sociedad y, por el momento, cerrar”, dijo en su cuenta de Instagram.


Asimismo, confesó que uno de los motivos para que su negocio no diera el resultado que quería era la falta de uso de herramientas adecuadas de promoción y marketing para llegarle a otro tipo de clientes o, incluso, de estrategias adaptadas a su mercado. “Honestamente, creo que nosotros hicimos un mal manejo, en cuestión de mercadotecnia con el producto y el resultado de eso son ventas muy bajas”, admitió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“El otro resultado es que nos costaba más caro mandar por correo las piezas que se adquirían; sobre todo cuando compraban una sola, salía más caro el correo que el precio del overol y nosotros no queríamos subir el costo de los overoles porque nuestra idea era que fuera accesible para todo tipo de estatus económico; sobre todo gente de clase media para abajo y, bueno, no funcionó”, precisó el actor.


No obstante, aseguró que en cualquier momento podría reabrir ese negocio porque es algo que le hace mucha “ilusión”. “De cualquier forma, nunca quitaré el dedo del renglón porque es una ilusión para mí la tienda de overoles y, algún día, la abriré, una vez más, quizá en mejores condiciones y con mejores planes. Muchísimas gracias a todos los que compraron y se divirtieron con esto de la tienda”, finalizó el vídeo en su plataforma personal.

Mientras tanto, veremos a Yáñez en otras producciones televisivas como venía trabajando desde hace unos años y que ha generado una fanaticada que ha estado muy atentos de proyectos. Hace poco, falleció una de sus mayores fans como lo fue Diana, de 95 años, quien perdió la vida ante el cáncer de piel. “Hola Eduardo, soy hermana de Diana de Team Yáñez USA. Lamentó avisarte que ella falleció el 15 de agosto de cáncer en la piel”, le anunció uno de los familiares de la seguidora. . “Quiero agradecerte por la amistad que tenían. Ella te adoraba desde que te vio en Guadalupe en Telemundo ’93. Tú y Adela fueron su pareja favorita”, aseguró.


En esta nota

Eduardo Yáñez Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain