VIDEO: Eduardo Yáñez confesó que se quiso quitar la vida por su alcoholismo

El actor es mejor conocido por su participación en distintas telenovelas

Eduardo Yañez se sinceró con Yordi Rosado | Mezcalent

Eduardo Yañez se sinceró con Yordi Rosado | Mezcalent

El actor mexicano, Eduardo Yáñez, conversó con Yordi Rosado donde hizo varias confesiones sobre su vida cuando era joven. Entre ellos, que existió un momento donde buscó el arma que tenía su padrastro en ese momento para así quitarse la vida por los problemas con el alcohol.

“Lo intenté una vez con una 45 que era de mi padrastro“, aseguró y explicó que en ese momento se encontraba solo en un apartamento en Polanco cuando apuntó la pistola a su boca para así suicidarse. “Yo estaba solo y terminé baleando las ventanas porque la verdad ya estaba ahí en el momento, entonces me dio rabia y me desquité con las ventanas”, indicó.

“Ahora pienso que fui valiente, en ese momento estaba frustrado, me sentí cobarde porque una de las cosas que también aprendes cuando estás chavo es qué tan valiente eres”, dijo luego de reconocer lo que realmente había pasado en ese momento. “Y en ese momento yo me sentí cobarde, no pude concretarlo, pero a través de los años dije: ‘¡Qué valiente quererme enfrentar a todo!'”, contó.

“La solución del suicidio es una sola, es un solo paso y las posibilidades vivo son un chingo, entonces yo sé que a alguien le puede llegar ese momento, nada más créanme que vivo hay más posibilidades, algo va a llegar, algo va a suceder, algo, pero si te das un tiro mataste toda posibilidad de todo, entonces es una sola salida cobarde porque sí al final es eso”, indicó.

La decisión de querer quitarse la vida no fue de un momento a otro, sino que tiene un origen a través de su adicción con el alcohol. En entrevista con Rosado, narró que empezó a tomar desde muy joven pero debió pararlo cuando generó problemas con su carrera artística.

“Empiezan los problemas del amor, la soledad, todas esas búsquedas, todas esas incógnitas de por qué no tuve una familia, de que mi papá… Y te haces el mártir y a chupar porque el chupe te transforma y te hace sentir a otro nivel y entonces ya lo empiezas a agarrar diario”, señaló. “Yo fui un alcohólico terrible y ahora no tomo y me siento muy bien”, precisó.

Yordi Rosado también llegó a hablar otro tipo de cosas con el actor, como también con otras personalidades. Para ver la entrevista completa, puedes hacerlo con el link desde abajo.

En esta nota

Eduardo Yáñez Yordi Rosado

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain