Eduardo Yáñez se recupera satisfactoriamente de su cirugía de piedras en el riñón

Desde el hospital el actor dio un estatus a sus seguidores sobre su salud tras su segunda operación

Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez | Mezcalent

El actor de la pantalla chica Eduardo Yáñez usó sus redes sociales para saludar desde un hospital de la Ciudad de México a todos aquellos que se han mantenido atentos a su estado de salud tras su segunda intervención quirúrgica por un problema de piedras en el riñón.

“Buenos días, salió todo bien, a recuperarse, gracias por todo a todos”, dijo tras su operación.

Previo a su operación el mexicano agradeció a través de sus plataformas sociales a todos aquellos que han estado a su lado en este momento tan complicado por el que atraviesa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Como prometí hace aproximadamente cinco semanas (les) daré seguimiento a esto de la cirugía de las piedras en el riñón, hoy es el día de la segunda intervención y que deberá ser definitiva. En este camino de mi estado de salud me han apoyado muchísimo, quiero empezar por Margarita (su RP) a mi otra Margarita que está en Los Ángeles cuidando de mis gatos, Cristiana acá en México que todos los días se preocupa por mí y me atiende de poca mad**…”, dijo.


Asimismo, agradeció el apoyo que recibió de la ANDA, Asociación Nacional De Actores, pese a que no siempre ha estado de acuerdo con el manejo de su sindicato: “Me toca agradecerles porque me han canalizado a un excelente hospital para recibir esta operación”.

El actor señaló que hizo esta segunda grabación para que todos sus seguidores estén enterados por su propia voz de su proceso de salud y no se tergiverse la información.  

El primer video que Eduardo Yáñez publicó en sus redes sociales fue hace más de un mes y en él explicó por qué había declinado su participación en la telenovela ‘Sí Nos Dejan’ que protagonizaría al lado de Mayrín Villanueva.

“Solo quería comunicarme con ustedes porque sí dejo la telenovela Si Nos Dejan por cuestiones de salud. Quiero aclarar esto porque ya sé que hay muchos medios que prontamente se dedican a casar sus propias versiones y pues nada es verdad hasta que yo lo diga de propia boca”, dijo el actor quien se encontraba comiendo al lado de su asistente.


“Hace un par de semanas, antes de empezar los ensayos, yo me tuve que operar de piedras en el riñón y me dejaron un catéter adentro (y tenía) que aguantar (con él) los siete meses de grabación, pero no he podido, los dolores son muy fuertes, la molestia es muy grande y creo que iba a dejar esta telenovela a la mitad, prefiero ser profesional y avisar que no me siento dispuesto (en términos de salud) a hacer (la telenovela)”, explicó.

En esta nota

Eduardo Yáñez Si Nos Dejan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain