A Eduardo Yáñez nadie lo corrió de “Si Nos Dejan”, el actor rompe el silencio tras su salida del melodrama

El actor usó sus redes sociales para aclarar los rumores que se han creado tras su salida de la novela que prepara Televisa

Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez será operado de un problema en los riñones. | Mezcalent

Hace un par de día se anunció entre bombos y platillos que Eduardo Yáñez sería protagonista de la telenovela “Si Nos Dejan”, incluso el actor se dejó ver en la Ciudad de México en varias ocasiones para afinar detalles de su personaje.

Sin embargo, su participación en el melodrama se canceló de manera inesperada, lo que provocó una ola de rumores al respecto.


A través de las redes sociales se especuló que el actor salió de “Si Nos Dejan” por sus antecedentes de violencia, otros más aseguraron que Eduardo tuvo problemas con sus compañeros de trabajo y decidieron correrlo, ante los rumores Yáñez aclaró el motivo de su salida.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Solo quería comunicarme con ustedes porque sí dejo la telenovela Si Nos Dejan por cuestiones de salud. Quiero aclarar esto porque ya sé que hay muchos medios que prontamente se dedican a casar sus propias versiones y pues nada es verdad hasta que yo lo diga de propia boca”, dijo el actor quien se encontraba comiendo al lado de su asistente.


El actor aprovechó para contar qué fue realmente lo que lo orilló a tomar la decisión de dar un paso atrás: “Hace un par de semanas, antes de empezar los ensayos, yo me tuve que operar de piedras en el riñón y me dejaron un catéter adentro (y tenía) que aguantar (con él) los siete meses de grabación, pero no he podido, los dolores son muy fuertes, la molestia es muy grande y creo que iba a dejar esta telenovela a la mitad, prefiero ser profesional y avisar que no me siento dispuesto (en términos de salud) a hacer (la telenovela).

Después de revelar la verdadera razón que lo alejó de “Si Nos Dejan”, Eduardo Yáñez también confesó que la siguiente semana se someterá a una cirugía, por el mismo padecimiento, de la que espera salir victorioso: “Espero salir sano para poder hacer el siguiente trabajo que pudiera surgir”.


El actor terminó su video agradeciendo a su empresa Televisa y al productor Carlos Bardasano por tenerlo presente para protagonizar esta novela.

En esta nota

Eduardo Yáñez Si Nos Dejan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain