VIDEO: Eduardo Yáñez revela los planes de Angélica Rivera y habla de su participación en ‘La Reina del Sur’

El polémico actor indicó que su gran amiga está asimilando las cosas tras su separación del ex mandatario de México y se encuentra decidiendo cuál será su siguiente paso, ya que tiene varias opciones, por lo que solo es cuestión de que ella se decida

Eduardo Yáñez y Angélica Rivera en la presentación de "Destilando Amor"| Mezcalent

Eduardo Yáñez y Angélica Rivera en la presentación de "Destilando Amor"| Mezcalent

Una de las amistades más consolidadas del medio artístico sin duda es la del actor Eduardo Yáñez y la ex primera dama de México Angélica Rivera, la cual nació en los foros de Televisa donde ambos actores participaron juntos en varias producciones, forjando una sólida amistad de la que incluso se llegó a decir pudo darse un romance, sin embargo, eso nunca sucedió.


En entrevista con Adela Micha para El Heraldo TV, el famoso actor habló sobre su relación amistosa con la ex primera dama, de quien dijo es una gran mujer a la que admira y quiere mucho, además de que como gran amigo de Angélica Rivera contó algunos detalles del momento que atraviesa la “Gaviota”.

Al respecto Eduardo Yáñez aseguró que Angélica Rivera es una mujer admirable y talentosa que cuenta con un carácter fuerte, además de que aprovechó para presumir su fuerte amistad y el cariño que se tienen.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al ser cuestionado por Adela Micha, sobre los proyectos y situaciones que vive la ex primera dama, su gran amigo Eduardo Yáñez, confesó que desafortunadamente “no le ha caído el proyecto que le guste para que ella regrese a los escenarios”.

Por ello el actor consideró que en estos momentos la protagonista de “Destilando amor”, “anda en otra onda”, pues se está tomando un espacio para ella luego de todo lo que vivió con su relación y posterior divorcio del ex presidente de México Enrique Peña Nieto.

Yáñez señaló que Angélica está “asimilando las cosas y decidiendo cuál será su siguiente paso hacia adelante” ya que tiene varias opciones y planes por lo que solo es cuestión de que ella se decida por el correcto o lo que más le convenga.

Finalmente, el actor se deshizo en elogios hacia su ex compañera de grabaciones y dijo que es una gran mujer, madre, amiga y compañera, pero sobre todo una excelente actriz, por lo que destacó que muchas veces el público no se fija en el trabajo y capacidad de los actores y actrices.

Eduardo concluyó señalando que como actores su trabajo es entretener, divertir al público para distraerlo de cualquier situación difícil que atraviesen, pues se trata de transmitir emociones.

YA SE VIENE LA TERCERA ENTREGA DE “LA REINA DEL SUR”

El controversial actor reveló que se va a Colombia el 15 de junio para grabar la tercera temporada, esto junto al lado de grandes actores como Humberto Zurita.

A pesar de que reveló que no tiene escenas con Kate del Castillo, indicó que está muy emocionado y a que interpretará al personaje Antonio Alcalá en la serie que ya inició grabaciones en Bolivia y Colombia.

Recordó que estuvo en un personaje que apareció 6 capítulos en la temporada 2 de “La Reina del Sur”, esto debido a que a la par grababa “Falsa identidad”, misma que se ha consolidado como un éxito en Netflix.

En esta nota

Angélica Rivera Eduardo Yáñez Enrique Peña Nieto Kate del Castillo La Reina del Sur Netflix
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain