Mientras Eduardo Yáñez encuentra empleo se dedica a la venta de ropa

El ex protagonista de 'Si Nos Dejan' espera que pronto llegue a sus manos un protagónico y pueda dedicarse a hacer lo que realmente le gusta: actuar

Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez reacciona de manera violenta ante preguntas incómodas. | Mezcalent

Eduardo Yáñez dejó ir la oportunidad laboral más grande de este 2021 al renunciar a la telenovela “Si Nos Dejan” por un motivo de salud. Según contó el actor de la pantalla chica, el dolor que le provocaban las piedras que tenía en el riñón difícilmente le iban a permitir trabajar adecuadamente, razón por la que declinó la oferta laboral.

Después de haberse sometido a una última operación, Yáñez se encuentra de mejor ánimo y ha empezado a trabajar desde casa.

A través de sus redes sociales el actor ha empezado a publicitar la venta de ropa que emprendió hace algún tiempo, pero que había dejado en el olvido.

“A comprar se ha dicho. Lleve sus overoles o Bragas, como le quieran decir…” escribió el actor al pie de una imagen donde se le ve portando los productos que vende.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La publicidad de sus productos no ha descansado, a través de sus historias de Instagram también ha hecho una fuerte promoción a sus overoles en espera de que sus seguidores se animen a comprar vía online.

Si bien por ahora está “cómodo” con las ventas desde casa, el actor espera que pronto llegue a su vida un nuevo papel para hacer lo que realmente le gusta: actuar.

“Miércoles. Increíble todas las muestras de cariño y solidaridad a donde quiera que voy. Gracias a mis fans, doctores, chavos que estacionan el carro, vigilantes, mujeres guardias, personas que me cruzo en la calle, en general, muy contento de verme ya andando. Ojalá pueda pronto agradecer con mi trabajo que es lo único que puedo regalarles”, escribió.

En esta nota

Eduardo Yáñez Si Nos Dejan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain