Zoraida Gómez reveló secretos de Angelique Boyer cuando estaba en ‘Rebelde’

La actriz también comentó sobre el comportamiento de Anahí en los años que trabajaron juntas

Zoraida Gómez

Zoraida es hermana de Eleazar Gómez, agresor de Stephanie Valenzuela. | Mezcalent

La actriz mexicana Zoraida Gómez -quien trabajó en el elenco de la exitosa telenovelaRebelde’ interpretando a José Luján, la mejor amiga de Roberta Pardo (Dulce María)– hizo una transmisión en vivo por su cuenta de Youtube donde reveló varios detalles de la grabación de la producción que no había dicho antes.


En su intervención, aseguró que ‘Rebelde’ tuvo tanto éxito que los capítulos no duraban lo común que era una hora, sino una hora y media. “Debido al éxito la novela no duraba una hora, la novela duraba una hora y media y ahí sí para que vean no dormíamos, o sea los llamados eran mortales, vida personal por supuesto que no había”, aseguró.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Gracias a Dios nosotros siempre con mucho respeto y mucho compañerismo y por eso salió todo adelante bien pero sí ya era un cansancio, sobre todo también de los chavos del grupo ya muy evidente. Sí gracias a Dios nos fue a todos superbien pero sí la sufrimos”, indicó la actriz. Por otro lado, también comentó sobre las conexiones y las amistades que hizo dentro del proyecto, donde destacó la participación de Angelique Boyer, que le daba vida al personaje de Victoria Paz.


“Angelique era como de las más chiquitas de la novela, entonces era una chica literalmente muy chiquita pero con una mentalidad de una chava de 30“, expresó. “Me acuerdo que cuando nos invitaban a alguna fiesta o una reunión o queríamos ir a divertirnos Angelique no podía ir porque su mamá no la dejaba hacer muchas cosas y nosotros no entendíamos por qué, entonces estaba como muy cuidada, su comportamiento era un comportamiento como de una mujer muy madura”, precisó.

Asimismo, aseguró que es una mujer muy honesta con lo que piensa. “No es una mujer que te diga algo para quedar bien contigo. Para nada. Al contrario. Es como si casi, casi si me caes mal te lo digo y no tengo por qué ser falsa contigo. Es una mujer como super transparente, o sea una mujer absolutamente madura”, destacó. “No se prestaba tanto al jugueteo, al desmadre, era como más asentadita, más seriecita por así decirlo”.


También detalló cuando el productor de la novela quiso despedirla por haber llegado tarde a la filmación y Anahí salió a defenderla. “Jamás se me va a olvidar que Anahí literalmente le dijo ‘si Zoraida se va del programa me voy’. Ahí Anahí quiero que sepan que tenía 9 años para que entiendan su carácter porque mucha gente la juzgaba y la criticaba de ‘es que es insoportable, es que solamente ella se tolera y tal’. No. Simplemente es una mujer que sabe lo que quiere, que defiende sus derechos desde pequeñita, entonces ella veía una injusticia y brincaba”, recordó.

En esta nota

Anahí Angelique Boyer Rebelde Zoraida Gómez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain