La foto de Selena Quintanilla que nunca habías visto; la reveló su ex marido

Ha pasado más de 20 del fallecimiento de la cantante y su primer amor la recuerda con ternura

Selena Quintanilla fue un icono musical | Mezcalent

Selena Quintanilla fue un icono musical | Mezcalent

El público hispano en Estados Unidos y gran parte de América Latina recuerda a la cantante Selena Quintanilla por ser un icono musical de referencia en los años 90. Antes que Yolanda Saldívar pusiera fin a su vida con unos disparos, la intérprete de ‘Cómo una flor’ se casó con su amor de ese entonces para empezar su vida matrimonial. Y, a pesar que la familia de ella no estaba muy de acuerdo, Chris Pérez conservó la relación por mucho tiempo.


A esto, el también músico de 52 años recordó su relación con la cantautora y sacó del baúl de los recuerdos una fotografía de ellos que nunca fue vista por su público ni por su familia. A través de su cuenta de Instagram, publicó sus años de enamorado joven con Quintanilla y aseguró que la agarró de una visita que tuvo en la casa de su madre.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Fui a casa de mi madre hoy y me enseñó una foto que no había visto antes. Aquí está. Espero que lo disfruten”, escribió en su perfil personal en inglés. En la imagen, aparece la pareja con camisas negras, zarcillos plateados, anteojos grandes y una gorra del mismo color.

A esto, muchos de sus compañeros dejaron sus comentarios de amor y apoyo, recordando aquellos años cuando Selena Quintanilla tenía 21 años y él 23. Antes del fallecimiento de la cantante, la pareja había contraído nupcias en 1992. Luego de su muerte, el viudo no supo como enfrentar el dolor y se refugió en el alcohol y las drogas por varios meses. No obstante, logró salir de eso una vez que retomó su vida laboral y haciendo música para él y sus clientes.


Asimismo, conoció a un nuevo amor a pesar de los años llamada Vanessa Villanueva con quien se casó y fundó su banda de rock. Gracias ello, pudo ganar un Latin Grammy como Mejor Artista Rock en el 2000.

Por otro lado, tampoco han sido días fáciles para el músico y su compañero A. B. Quintanilla, ya que hace poco se despidieron de un amigo que integraba la banda Kumbia Kings. “Mientras me estaba vistiendo para subir al escenario, recibí la llamada de que alguien cercano a mi corazón había fallecido, escribió en su cuenta hace unos días.

En esta nota

Chris Pérez Selena Quintanilla
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain