Selena Quintanilla: Chris Pérez no era el único de Los Dinos que sentía un ‘amor prohibido’ por ella

La cantante de 'Carcacha' estuvo casada solo por tres años y hoy celebraría su 50 aniversario, de no haber sido asesinada por Yolanda Zaldívar

Selena Quintanilla enamoró a otro integrante de Los Dinos

Selena Quintanilla enamoró a otro integrante de Los Dinos. | Mezcalent

Nadie duda de que Selena es una de las cantantes más queridas no solo por el público hispano sino también por un gran sector de fanáticos que tiene en Estados Unidos. La hermana de AB Quintanilla falleció hace 26 años a manos de Yolanda Zaldívar, pero a pesar de todo este tiempo, la intérprete del “El Chico del Apartamento 512” sigue estando vigente en la música y en los corazones de millones de sus seguidores.


La nacida en Lake Jackson, Texas, cumpliría hoy 50 años, pero gracias a películas, series en cadenas de streaming, así como declaraciones de sus familiares, se sigue recordando a la cantante de “Bidi Bidi Bom Bom”, la cual ha sido nombrada la artista más influyente de la década de los 90 por la revista Billboard y la única cantante femenina en haber tenido cinco discos al mismo tiempo clasificados en la lista Billboard 200.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La llamada “Reina del Tex-Mex” tuvo un sonado romance, el cual acabó en boda, con el guitarrista de su banda, “Los Dinos” Chris Pérez, joven con el que se casó en 1992, a pesar de que existía la negativa de su papá Abraham Quintanilla, quien también fungía como mánager de la agrupación y de la solista. Aunque solo duraron tres años juntos, pues en 1995 falleció Selena, el romance fue pasional y digno de un cuento de hadas.

Sin embargo, dentro de “Los Dinos” había otra persona que supuestamente sentía afecto a nivel romántico por la cantante de “Carcacha”. Se trata de Pete Astudillo, el cual fue coautor de algunas canciones de algunas canciones que hicieron famosa a Quintanilla y que permaneció en la banda desde 1989 hasta 1993. En conciertos, él era la voz de apoyo y también fungía como corista.

Se dice que de su puño y letra contribuyó a la creación de rolas como “Amor Prohibido”, “Carcacha” y “Qué Creías”. Sin embargo, dos años antes de que Selena muriera, optó por salirse de Los Dinos, aun así, este no quiso perder el contacto con la fallecida en Corpus Christi. A decir de integrantes de la banda, y a pesar de que su compañero Chris Pérez ya salía con la famosa cantante, este estaba enamorado de Selena.

Años más tarde, se sabe que Pete Astudillo publicó su tercer álbum, “Cómo te Extraño“, en donde incluyó una canción del mismo nombre del cual, según personas allegadas al intérprete, esta obra fue dedicada a Selena Quintanilla a la cual sigue procurando y que estaría muy contento de verla cumplir hoy sus 50 años.


En esta nota

Chris Pérez Selena Quintanilla
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain