VIDEO: Anuncian segunda temporada de ‘Selena, la serie’ y esto es todo lo que tienes que saber

De acuerdo a lo reportado por Netflix, 25 millones de hogares sintonizaron dicha serie durante la primera entrega

Selena Quintanilla fue un icono musical | Mezcalent

Selena Quintanilla fue un icono musical | Mezcalent

Después de que en diciembre pasado, la primera temporada de Selena: La Serie, fuera un rotundo éxito tras posicionarse en el Top 10 de lo más visto de Netflix en 23 países, la popular plataforma de streaming ya dio a conocer la fecha exacta de la segunda entrega.


Con bombo y platillo, Netflix se encargó de lanzar el nuevo tráiler de esta segunda temporada, avance en la que se puede apreciar a la actriz Christian Serratos, quien interpreta a la “La Reina del Tex-Mex” con su clásica unión de color uva interpretando el famoso tema “Bidi bidi bom bom”.

Además de ver a “Selena Quintanilla” bailando con su peculiar vestuario, también se puede observar a su hermano A.B Quintanilla quien es interpretado por Ricardo Chavira.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En este nuevo adelanto además de poder disfrutar la recreación del concierto de Selena en el Astrodome, Netflix confirmó la fecha de estreno de la vida de la cantante estadounidense de descendencia mexicana.

Será el próximo 04 de mayo cuando podremos disfrutar de esta esperada entrega. Cabe señalar que la primera se estrenó a finales del 2020.

Aunque Netflix había anunciado que se estrenaría esta segunda temporada el 14 de mayo, este servicio de streaming decidió lanzarla 10 días antes.

Hasta el momento no se sabe cuántos capítulos serán parte de la segunda temporada, sin embargo, en esta edición podremos saber qué pasó con Chris Pérez, quien en la primera temporada se quedó abajo del autobús luego de confesar su amor por Selena al padre de la cantante. Además podremos ver la consolidación como cantante y su triunfo por México.

¿QUÉ NOS ESPERA?

En diciembre pasado, Christian Serratos, actriz que le da vida a Selena Quintanilla, confirmó que se concluyó a marchas forzadas el rodaje de la segunda temporada, debido a problemas ocasionados por la pandemia de COVID-19.

Con la primera temporada, se detallaron los primeros años de vida de la cantante estadounidense y su ascenso rumbo al estrellato, por lo que esta segunda entrega promete detalles de la historia de amor entre Selena y Chris Pérez, así como los detalles de su asesinato a manos de Yolanda Saldívar.

Originalmente, se informó que “Selena: La serie” constaría de 20 capítulos repartidos en dos partes, por lo que la segunda temporada tendrá 11 episodios.

La primera temporada dejó la vara muy alta para lo que será la segunda y última parte de la historia.

De acuerdo a lo reportado por Netflix, 25 millones de hogares sintonizaron dicha serie, y durante su estreno, las canciones de la Reina del Tex-Mex se dispararon un 260% en Spotify, lo que la convirtió en la tercera mujer más buscada en Google.

En esta nota

Abraham Quintanilla Chris Pérez Christian Serratos Netflix Selena Selena la serie Selena Quintanilla
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain