VIDEO: ¡Selena Quintanilla habría engañado a Chris Pérez! El supuesto amante habla con Primer Impacto

La Reina del Tex-Mex al parecer tenía problemas conyugales con Chris Pérez, aseguran en Primer Impacto

Selena Quintanilla | Mezcalent

Selena Quintanilla | Mezcalent

Una situación inédita se acaba de dar alrededor del legado de la gran Selena Quintanilla, y es que se le acusa a la Reina del Tex-Mex de haberle sido infiel a su marido, Chris Pérez.


Selena Quintanilla | TARA ZIEMBA / AFP via Getty Images

Relacionado

VIDEO: El día que Selena dejó extasiado a Johnny Depp

A casi 26 años de su muerte, la intérprete de “Amor Prohibido”, ha sido vinculada en una relación sentimental con Ricardo Martínez, así lo señaló este para el programa “Primer Impacto”, en donde admitió haber estado enamorado de la cantante, quien en ese momento estaba casada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Martínez, quien es médico, indicó que ambos se conocieron en un concierto que la reina del Tex Mex ofreció en Monterrey, Nuevo León, en México.


Jennifer Lopez interpretando a Selena Quintanilla

Relacionado

Solicitan que ‘Selena’ sea considerada joya del cine estadounidense

Él pidió estar en la zona VIP ya que su hija era gran fan de la cantante y quería un autógrafo. El hombre dijo que la conexión fue inmediata así que mantuvieron el contacto.

Muy pocas veces llegamos a salir solos públicamente, yo tenía a un equipo de gente que nos protegía”

.story__quote{background-image:linear-gradient(45deg, transparent 75%, #993281 75%, #993281),linear-gradient(45deg, #993281 25%, transparent 25%, transparent 75%);background-size:4px 4px;background-position:0 0, 2px 2px;margin:0 0 25px;padding:32px 32px 20px 20px;position:relative}.story__quote:after{content:””;position:absolute;top:-17px;left:20px;width:52px;height:49px;background-size:52px 49px}.dom-ready .story__quote:after{background-image:url(https://lavibra.com/wp-content/themes/lavibra/assets/images/misc_news_quote.png)}.story__quote p{display:inline;background-color:white;box-decoration-break:clone;-webkit-box-decoration-break:clone;padding:4px 8px;font-size:1.5rem;line-height:1.625;font-weight:700}.story__quote footer{display:inline-block;background-color:black;color:white;padding:9px;margin-top:2px;font-size:.8125rem;line-height:1.38462;font-weight:400;text-transform:uppercase}.story__quote footer br{display:none}.story__quote footer cite{font:inherit;font-weight:bold}@media (min-width: 850px){.story__quote{max-width:675px;margin:0 auto 25px}.story__quote p{font-size:1.75rem;line-height:1.53571;letter-spacing:-0.03rem}.story__quote footer{margin-top:4px}}

De acuerdo a Karen Santamaría, quien realizó la investigación, Selena no era feliz con Chris. Indicó que la intérprete de “Como la flor” se sentía sola y encontró en el médico amor y cariño. Dijo que aunque había versiones que señalaban que Quintanilla huiría con Martínez, no había evidencia de ello.


Yalitza Aparicio | Mezcalent

Relacionado

VIDEO: Yalitza Aparicio quiere darle batalla Ángela Aguilar ¿por culpa de Selena?

Asimismo, la asesina de Selena, Yolanda Saldívar, quien también fue amiga de la cantante, confirmó que la texana estaba saliendo con el médico y reveló que el hombre la estaba presionando para que confirmara su relación.

Finalmente, el viudo de la artista ha negado en diferentes oportunidades que esto hubiera sucedido. Mientras tanto, la familia no se ha posicionado al respecto y constantemente hacen referencia de la buena relación entre Selena y Chris.

En esta nota

Chris Pérez Selena Quintanilla
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain