VIDEO: El día que Selena dejó extasiado a Johnny Depp

A 25 años de su partida, recordamos cuando la intérprete de “Amor Prohibido” cautivó Hollywood y a una de sus estrellas

Selena Quintanilla | TARA ZIEMBA / AFP via Getty Images

Selena Quintanilla | TARA ZIEMBA / AFP via Getty Images Crédito: TARA ZIEMBA | Getty Images

A 25 años de su partida, Selena Quintanilla no deja de ser importante para sus seguidores, que sin importar que ya no esté físicamente, la siguen teniendo presente.

En esta ocasión recordamos a la Reina del Tex-Mex cuando tuvo una participación destacada en una cinta donde compartió créditos nada más y nada menos que con el actor, Johnny Depp.

Y es que en su serie biográfica realizada por Netflix, uno de los recuerdos que se muestran es cuando la cantante méxico-americana participó en la película “Juan DeMarco”, la cual se estrenó en 1995, antes del fallecimiento de Selena.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Marlon Brando y Faye Dunaway también aparecen en este film, en donde la intérprete de Amor Prohibido tiene dos apariciones especiales cantando diversos temas.

En dichas escenas, salen tanto Johnny Depp, quien corteja a una joven que asegura lo ha dejado extasiado, mientras que Brando, ganador del Óscar por El Padrino, sale cenando.

Cabe recordar que no es la primera vez que Selena participaba en la pantalla, ya que también actuó en la telenovela mexicana “Dos Mujeres un Camino” compartiendo con actores como Bibi Gaytán, Erik Estrada y Laura León.

Palabras de Johnny Depp tras la muerte de Selena

En esta nota

Johnny Depp Selena Quintanilla
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain