VIDEO: ¡Jennifer López rinde un homenaje inesperado a Selena Quintanilla!

La cantante estadounidense hizo una emotiva publicación sobre la cinta que lanzó su carrera

Yolanda Saldívar, autora del homicidio de Selena Quintanilla, podría salir de prisión en el 2025 | Mezcalent

Jennifer López como Selena Quintanilla | Mezcalent

Jennifer López se ha convertido en una de las actrices y cantantes más queridas en el mundo del espectáculo, y es que su fama internacional llegó gracias a la fallecida, Selena Quintanilla.


Ya son 24 años de la cinta que retrata la vida y muerte de la “Reina del Tex-Mex” la cual fue interpretada por JLO. Por ello Jennifer recordó a Selena con algunas de las escenas más recordadas de la película “Selena”, en la que se revelan algunos de los momentos más felicites de la cantante como su matrimonio con Chris Pérez y otros más tristes como su fallecimiento a manos de Yolanda Saldivar.


¡Estoy tan orgullosa de esta película! Muy orgullosa de ser una pequeña parte del increíble legado de Selena (…) ¡Gracias, Selena! Gracias a Greg Nava, Abraham, Marcella, Suzette y AB por confiar en mí, a todos los actores y los involucrados en esta experiencia que cambio mi vida"

jennifer lópez

cantante

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

López relató que para poder interpretar a la cantante Selena estudió cada uno de sus movimientos, su sonrisa, la forma en que tomaba el micrófono, el movimiento de sus dedos y sus labios, lo que la ayudó a conocerla mucho mejor.

La cinta marcó un antes y un después en la carrera de J.Lo, pues gracias a ella su carrera como actriz despuntó y se hizo notar en Hollywood, convirtiéndose en la primera actriz de origen latino en ganar un millón de dólares por su actuación.

“Selena” se estrenó en 1997 tan sólo dos años después del fallecimiento de la cantante, quien fue víctima de un ataque con arma de fuego por parte de la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar.

La película sigue en el gusto del público, pero al momento de su estreno logró recaudar más de 65 millones en Estados Unidos y contó con un presupuesto de 20 millones de dólares.

En esta nota

Chris Perez Jennifer López Selena Quintanilla Yolanda Saldívar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain