JLo, Ángela Aguilar y otras famosas que han rendido tributo a Selena Quintanilla

A 26 años de la muerte de la 'Reina del Tex Mex' recordamos a algunas famosas que le dieron vida, interpretaron sus canciones o bien se enfundaron en su icónico traje morado

Jennifer López

Jennifer López dio vida a Selena Quintanilla en la cinta 'Selena'. | Getty Images

Un día como hoy, pero de hace 26 años la cantante Selena Quintanilla perdió la vida a manos de la que creía su gran amiga, Yolanda Saldivar. La llamada ‘Reina del Tex Mex’ no sólo dejó huella entre sus seguidores, sino en famosas de la talla de Jennifer López que en algún momento de su vida la encarnó.

Así como JLo otras famosas le han rendido tributo, no te pierdas este compilado que seguro te hará decir: ‘Bidi bidi bom bom…’.


Jennifer López

1

Hace 20 años la prometida de A-Rod, Jennifer López, encarnó a Selena Quintanilla en la película que se llamó “Selena”. Dicha cinta fue un parteaguas para la actriz y empresaria, quien gracias a dicha cinta alcanzó un gran reconocimiento.


Maya Zapata

2

La vida de Selena Quintanilla quedó inmortalizada en ‘El secreto de Selena’ de Telemundo. Dicha serie, que fue protagonizada por Maya Zapata, se encargó de contar los hechos que giraron alrededor de la investigación del caso Selena Quintanilla, así como una entrevista que Arrarás le hizo a la autora intelectual de la muerte de la Reina del Tex Mex, Yolanda Saldívar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


lidia ávila

3

La integrante de OV7, Lidia Ávila, también dio vida a Selena Quintanilla, pero en teatro. Fue en 2006 que la cantante encarnó a la texana en la puesta en escena ‘Selena: El Musical‘.


Ángela Aguilar

4

La hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, rindió un sentido homenaje a Selena Quintanilla a través de ‘Como la flor’. Su interpretación ha dejado a sus seguidores ‘encantados’, no sólo por el sentimiento que imprimió, sino por recordar a una grande del Tex Mex a través de una voz juvenil.



Kim Kardashian

5

La empresaria estadounidense, Kim Kardashian, también se animó a enfundarse en el icónico vestuario color morado, eso sí, sólo lo hizo para rendirle tributo durante un Halloween.


América Ferrera

6

En octubre de 2017 América Ferrera celebró Halloween por todo lo alto al estilo Selena Quintanilla. La estrella de la pantalla grande ha dejado en claro que no canta, pero lo intentó al estilo texano.


En esta nota

America Ferrera Ángela Aguilar Jennifer López Kim Kardashian Lidia Ávila Selena Quintanilla
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain