Viudo de Selena distanciado de la serie de Netflix

Chris Pérez expareja de la difunta reina del Tex-Mex habla sobre sobre la esperada serie

Selena y los Dinos|Mezcalent

Selena y los Dinos|Mezcalent

A pesar de que han pasado 25 años del conmovedor deceso de Selena Quintanilla, el público no se cansa de conocer a detalle los pormenores de la vibrante estrella originaria de Corpus Christi, Texas, tal y como afirma Chris Pérez esposa de la artista.

El legado musical y estético que dejó la monumental artista siguen siendo fuente de inspiración para las nuevas generaciones, por lo que el músico y exguitarrista de la agrupación Chris Perez, se siente halagado de que productoras como Netflix busquen transmitir la historia de la leyenda de la música.

Sin embargo Pérez no sabe si verá la serie, ya que le provoca sentimientos encontrados como dijo expresó en redes, que “todo lo que tenía que decir acerca de su vida con la fallecida intérprete, ya fue dicho“.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“No estoy tratando de no ser parte de nada. Al final del día, todos tenemos nuestra perspectiva sobre ciertas cosas y cómo sucedieron las cosas."

Chris Pérez

Es algo delicado para mí, y estoy seguro de que su familia siente lo mismo. Habrá algunos momentos difíciles y sin haber visto el guión, no quiero que me tome desprevenido. Sé a ciencia cierta que la historia que conozco es inspiradora, ya que la contó la propia Selena.”

Chris Pérez

No obstante el músico admite que antes de formar parte de la banda, su interés por el sonido de los Dinos como por Selena, fueron genuinos ya que asegura que ellos eran criaturas excepcionales sobre el escenario, cuyo magnetismo lo hacían a uno despertar de todo letargo´. Por lo que ver la serie o la película de la mujer que amó y admiró tanto siempre será un tema difícil.

En esta nota

Chris Perez Netflix Selena Quintanilla
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain