A. B. Quintanilla lamenta pérdida de uno de los integrantes de Kumbia Kings

El productor musical aseguró que lo más cercano que tenía de un hermano era Noe 'Gipper' Nieto

A. B. Quintanilla está dolido por la muerte de un amigo | Mezcalent

A. B. Quintanilla está dolido por la muerte de un amigo | Mezcalent

El hermano de la cantante fallecida Selena Quintanilla, A. B. Quintanilla, expresó sus sentimientos de dolor al conocer el fallecimiento de uno de los integrantes del grupo musical Kumbia Kings como lo fue Noe ‘Gipper’ Nieto, quien murió hace unos días por COVID-19.

“Nunca tuve un hermano hasta que conocí a ‘Gipper’…acabo de recibir la noticia de que falleció después de una batalla de dos semanas contra COVID. Estoy en shock de que se fue tan rápido”, expresó el músico y productor musical en sus redes sociales. Asimismo, dio su sentido pésame a la familia de su colega. “Él era mi mejor amigo y un músico maravilloso y lo extrañaremos”, dijo.

Pero A. B. Quintanilla no fue el único que manifestó sus sentimientos de dolor, sino también Pepe Astudillo, quien formó parte de la banda en sus inicios. “Mi más profundo pésame a todos sus seres queridos. Te extrañaremos mucho hermano”, señaló.

El viudo de Selena Quintanilla y que también fue parte de Kumbia Kings, Chris Pérez, también expresó sus condolencias al enterarse de la noticia. Tildó de “difícil” la pérdida y, sobre todo, presentarse ante un público con el sabor amargo. “Mientras me estaba vistiendo para subir al escenario, recibí la llamada de que alguien cercano a mi corazón había fallecido”, manifestó.

“Tantos recuerdos maravillosamente locos y divertidos que tuve en la carretera con Gipper, quien fue mi compañero de cuarto por tantos años. Extrañaré esos buenos tiempos de antes aún más ahora. Gip, gracias por los años de amistad. Vuela con los ángeles”, escribió en su cuenta de Instagram. En este sentido, Bobby Pulido también hizo lo mismo y no dejó de comentar sus emociones. “Con el corazón destrozado quiero dar mis condolencias para la familia y amigos de un gran músico y tremendo ser humano”, señaló.

Kumbia Kings fue una banda que creó A. B. Quintanilla luego que su hermana Selena falleciera por los impulsos de Yolanda Saldívar. Junto a Cruz Martínez, el hermano de la cantante empezó a crear un nuevo concepto de boy band en 1999 donde fueron un fenómeno entre los 2000 y 2006.

La banda logró varias metas como vender más de 500 mil copias y una nominación a los Grammy, pero esto acabó una vez que las personalidades entre A. B. Quintanilla y Martínez, sobre todo por problemas legales donde se acusaron de perder casi un millón de dólares por el mal manejo económico de la banda.

En esta nota

A. B. Quintanilla Kumbia Kings

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain