Suzette Quintanilla no contiene las lágrimas tras grabación inédita de Selena

La baterista de Los Dinos desempolvó una entrevista donde su hermana le envía un peculiar y cariñoso saludo

Selena Quintanilla

Selena Quintanilla | TARA ZIEMBA/AFP via Getty Images

A pocos meses de que se cumplan 26 años del asesinato de la reina del Tex-Mex Selena Quintanilla-Pérez, su hermana Suzette Quintanilla, sintió la necesidad de compartir grabación inédita de la cantante en una vieja entrevista de radio.

Todo esto bajo el marco del reto #retrojueves de Instagram, donde los usuarios comparten material diverso de otras épocas. Por ello Suzette se animó a compartir esta linda memoria de la tejana, lo cual hizo conmover a todos sus seguidores.

‘En toda esta conversación que hemos tenido, ni siquiera saludé a mi hermana que está escuchando en este momento’, dice la desaparecida intérprete al locutor en la grabación. ‘Suzette, si estás escuchando en estos momentos, solo quiero decirte: ‘hola Buffy‘…Te amo’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La hermana mayor de la cantante no escondió su emoción y a través de sus redes sociales, admitió que escuchar a su extinta hermana siempre la pone sensible. ‘

En esta nota

Selena Quintanilla Suzette Quintanilla
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain