Madre de Gael García Bernal dio detalles sobre la espera del tercer hijo del actor

El actor se encuentra muy entusiasmado por la llegada de su tercer hijo

Gael García Bernal está 'contento' por su tercer embarazo | Mezcalent

Gael García Bernal está 'contento' por su tercer embarazo | Mezcalent

El actor mexicano, Gael García Bernal, anunció hace poco que esperaba un hijo con su actual novia Fernanda Aragonés, que sería su tercer retoño luego que con Dolores Fonzi tuviera a sus dos primeros hijos: Libertad y Lázaro.


La madre del actor, Patricia Bernal, contó algunos detalles de cómo va el tercer embarazo de su hijo y aseguró sentirse muy feliz al respecto, como ella también. “Muy bien, muy feliz. (Gael García Bernal) está feliz, y yo también”, aseguró.

Asimismo, dio detalles de cómo fue el baby shower de la pareja e indicó que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York, junto a sus allegados. “Es un honor tener nietos y estoy feliz por tener otro más”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, cuando le preguntaron dónde nacería su próximo nieto decidió reservarse aunque afirmó que estará presente cuando se lleve a cabo el parto. Esta duda se llevó a las redes sociales, ya que la pareja se encuentra viviendo en Estados Unidos por algunos compromisos de trabajo.

“Espero que sea allá (en Nueva York) o acá (en México). Claro que voy a estar”, dijo la orgullosa abuela. “No creo que haya riesgo. Se tomarán todas las medidas para que no haya ningún riesgo y todo esté bien. Para que (Fernanda) esté bien y el embarazo también”, dijo.


Gael García Bernal no es una persona que en el pasado haya dado detalles de su vida personal, pero esta vez ha sido su propia madre quien ha dicho la suficiente información a los medios de comunicación, luego que el mismo actor afirmara que se encontraba “muy contento” de repetir la experiencia por tercera vez.

Mientras tanto, Fernanda Aragonés se encuentra disfrutando de la recta final de su embarazo. Hace poco se tomó una sesión de fotos donde se marca su vientre abultado antes que llegue el gran día de ver a su primer hijo con el actor de ‘Las Cartas de Julieta’. A pesar que este será el primer retoño de la pareja, la actriz ya tenía una hija de 12 años, producto de su antigua relación.

Según fuentes cercanas, la pareja se había conocido por las redes sociales y fue en el 2019 que se confirmó la unión entre los dos por una salida que tuvieron en Zona Maco.


En esta nota

Fernanda Aragonés Gael García Bernal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain