El mexicano Gael García y Bad Bunny protagonizan famosa película

Ambos artistas ya están en grabaciones en México sobre la cinta que plasmará la vida del reconocido luchador, Cassandro

Gael García | Mezcalent

Gael García | Mezcalent

Los seguidores de Gael García Bernal se han llevado tremenda sorpresa después de que se revelara que el actor mexicano protagonizará una película en la que compartirá créditos junto al famoso cantante de reguetón, Bad Bunny.


A lo largo de su carrera, el actor de 42 años ha alcanzado la fama internacional gracias a los destacados protagónicos que ha realizado en películas como “Amores perros”, “Diarios de motocicletas” y “Rudo y Cursi”.

Su talento frente a las cámaras lo han llevado a obtener el Globo de Oro en 2016 por su papel en “Mozart in the Jungle” y, en 2001, obtuvo el Premio Ariel por su destacada colaboración en la película mexicana “Amores Perros”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por ello, la noticia que confirmaba que realizará una nueva película con el famoso cantante, Bad Bunny, no pasó desapercibido para nadie. Aquí te presentamos todos los detalles sobre la producción en la que participarán:

Hace unas semanas se confirmó que Gael García regresaba a la pantalla grande para protagonizar la película The Liberace, en donde dará vida al famoso luchador exótico, Cassandro.

Ahora, de acuerdo con Las Estrellas, trascendió que Bad Bunny, uno de los grandes representantes del género urbano, también participará en la película en una actuación especial, por lo que podría aparecer junto al mexicano.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre verdadero del cantante, es considerado uno de los más grandes exponentes del reguetón en los últimos años pues temas como “La noche de anoche”, “Dakiti” y “Te boté”, son algunas de las más escuchadas en las plataformas digitales.

Lejos de la música, Bad Bunny también ha robado reflectores por su repentina incursión como luchador en la WWE y como actor en las películas “Rápidos y Furiosos”.

GAEL YA PORTA LA PIEL DEL LUCHADOR

Cassandro El Exótico, luchador que se dio a conocer en la década de los años 80 y 90, fue destacado por su presencia, parafernalia y apoyo a la comunidad LGBT.

Con una carrera desarrollada paralelamente entre México y Estados Unidos, este luchador causó sensación y por tal razón se convirtió en un personaje ideal para el actor mexicano. Gael fue visto en Texas mientras filmaba la producción del luchador Cassandro El Exótico.

Cabe recordar que este peleador se dio a conocer sobre todo en la zona del norte de México, donde se popularizó más su indumentaria y forma de luchar, específicamente en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El personaje agradó a Gael, debido a que Cassandro, quien en la vida real se llama Saúl Armendáriz, tuvo que emigrar a los 16 años a Estados Unidos para desarrollarse y aprender a luchar, esto debido a que en México fue víctima de discriminación y actos de homofobia por su orientación sexual.

Dirigida por Roger Ross Williams, la producción abarcará escenas en México y Estados Unidos. Para esto mismo, se pudo ver a Gael García acompañado de Bad Bunny mientras filmaban algunas escenas en locaciones de Azcapotzalco, en CDMX.

Para crear su personaje, Gael revisará distintos videos y más de 800 fotografías de la vida del luchador, donde absorberá cada movimiento particular de Cassandro. Sumado a esto, ya se ha personificado con su tradicional cabellera entintada en rubio, además de maquillaje y demás aditamentos.

Para mejorar esto, Gael se reunió en abril pasado con Cassandro, esto en la arena de El Paso, momento en que recibió vestuarios que el luchador usaba.

En esta nota

Bad Bunny Gael García Bernal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain