Gael García será papá de nuevo, pero está vez con Fer Aragonés

El aclamado actor y director mexicano ha sorprendido luego de anunciar que se convertirá en padre por tercera ocasión en su vida, y por primera vez con su nueva pareja

Gael García Bernal | Mezcalent

Gael García Bernal | Mezcalent

El actor mexicano Gael García Bernal se ha consolidado como uno de los actores más querido y aclamados dentro de la industria cinematográfica en México.

Esto gracias a que desde temprana edad ha robado reflectores con su talento, simpatía y gran don para contar historias a través de la pantalla.

Dentro de su trayectoria profesional se encuentran grandes logros, pues recordemos que el actor, productor y director mexicano, ganó un Globo de Oro luego de su actuación en la serie Mozart in the Jungle.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El famoso ha protagonizado diversas producciones cinematográficas en países tales como México, Estados Unidos, Argentina, España, Chile, Bolivia, Francia y Brasil; de estas producciones, seis lograron ser nominadas para el Premio Oscar.

Es precisamente bajo este panorama de fama y aprecio hacia el actor originario de Guadalajara, que ahora el gremio del cine se ha sorprendido tras la reciente noticia de que Gael García se convertirá en padre por primera vez junto a Fer Aragonés.

El bebé que espera es el primero que tiene junto a su actual pareja Fer Aragonés, y pese a que el actor ha mantenido su relación alejada de los reflectores y ha dejado ver muy poco al respecto mostrando que se encuentra muy enamorado, se sabe que ambos están juntos desde 2019.

Esta noticia se ha dado a conocer luego de que Fer Aragonés, la comunicóloga y escritora hija del arquitecto Miguel Ángel Aragonés, posó embarazada para una exclusiva sesión de fotos.

Luego de esta sesión de fotos, se confirmó que Gael García será padre con Fer Aragonés, quien recordemos que estuvo casada con Alex Esparza, con quien tuvo una hija. Por su parte, Gael García Bernal fue pareja de la actriz argentina Dolores Fonzi, con quien procreó dos hijos.

HERMANO DE GAEL GARCÍA TIENE EL MISMO MAL QUE FRIDA SOFÍA

Bella de la Vega, viuda del padre de Gael García, reveló los duros momentos que atravesó el joven antes de la muerte de su padre.

“Al chico lo diagnosticaron con la enfermedad que se llama Borderline Personality, la enfermedad de Personalidad al Límite, y son muchas cosas que están por ahí que están mal, sí usa sustancias ilícitas, que yo vi era marihuana y tachas, se iba a los raves y llegaba con tachas, llegaba muy drogado, le gusta mucho también porque es adicto a los raves, o sea le gusta irse a todos los eventos de música under wrong y todo ese tipo de música, etc”

“Como este muchacho nunca ha querido hacer realmente las cosas como deberían de ir a hacerse normalmente, ir a estudiar o ponerse a trabajar, cualquiera de las dos, pero prefiere ninguna de las dos, entonces creo que la ociosidad es la madre de todos los vicios, y aquí esto es lo que está pasando realmente”

De acuerdo a las declaraciones de la actriz, José Emilio atormentó a su padre con diversos chantajes sobre suicidio.

En esta nota

Fer Aragonés Gael García Bernal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain