Gael García Bernal posa junto a su esposa y presumen su embarazo

Su esposa aprovechó la alfombra roja del estreno de la película Old para lucir su barriguita

Gael García junto a Fernanda Aragonés en alfombra roja de Sebastian Film Festival | Carlos Alvarez/Getty Images

Gael García junto a Fernanda Aragonés en alfombra roja de Sebastian Film Festival | Carlos Alvarez/Getty Images

Gael García será papá otra vez y hasta hace poco dejó entrever que no quería dar detalles de esta etapa de su vida a la prensa, pero al parecer ha cambiado de opinión y apareció en la alfombra roja del estreno de Old junto a su pareja, Fernanda Aragonés, quien lució por primera vez su barriga ante el público.

El actor mexicano atraviesa por uno de los momentos más maravillosos de su vida, pues además de tener un grandioso éxito profesional, su relación amorosa va mucho mejor de lo que pudiera esperarse. Aragonés, quien se encuentra en la dulce espera, le dará su tercer hijo al artista y el primero en común.


La noticia, que la dio a conocer ella a la revista L’Beauté hace unas semanas atrás, ha sido motivo de alegría para ambos, aunque él no ha querido dar mayores detalles a los medios de comunicación, puesto que, desde que se supo que un bebé vendría en camino, los periodistas del programa Ventaneando, que se transmite por TV Azteca, se comunicaron con el actor para saber cómo se sentía pero no recibieron mayor información.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Estoy muy consciente de lo asombroso e importante que es poder crear vida. Creo que es por eso que me siento guapa y más segura que nunca”

fernanda aragonés

modelo

Por su parte, García les expresó a los conductores sentirse muy “contento”, sin embargo, no agregó otros detalles. “Todo bien, si, ando muy contento, de verdad muchas gracias por eso”, fue la respuesta del actor que recibieron los periodistas.

Presumiendo su barriguita con una sonrisa y mucho orgullo, la modelo posó junto a Gael en el estreno de Old, la película más reciente él, que se realizó en Nueva York, Estados Unidos.

Para la ceremonia que se llevó a cabo en el complejo Lincoln Center, ella eligió un vestido negro que la hizo muy elegante, con hombros al descubierto y una falta blanca. Su cabello prefirió llevarlo rizado y suelto, luciendo muy natural. El maquillaje no fue diferente. Usó tonos tenues y muy discretos para hacer tono con su color de piel.


Mientras tanto, el actor mexicano usó un traje oscuro con camisa blanca pero prefirió no usar corbata para verse más casual.

Sin duda, la dulce espera de su nuevo hijo, es una etapa que traería felicidad al mexicano luego de que en enero perdiera a su padre, José Ángel García en enero por complicaciones de la fibrosis pulmonar.

En esta nota

Gael García Bernal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain