Cantante Nacho cuenta cómo es ser padre de una niña

El venezolano ya es padre de cuatro varones, pero aseguró que serlo de una hembra es "distinto"

Nacho Mendoza es padre de una hembra | Mezcalent

Nacho Mendoza es padre de una hembra | Mezcalent

El cantante venezolano Miguel Mendonza, mejor conocido como Nacho, conversó con People en Español sobre su experiencia de ser padre por quinta vez, aunque en esta ocasión es de una hembra, entre otros de sus proyectos laborales. Luego de separarse de su pareja por años, Inger Devera, y comenzar con la modelo Melanie Mille, la vida del compositor se encuentra en otra fase.

“Soy papá desde hace 17 años. Para mí es una situación encantadora tener a la bebé aquí, no se puede evitar lo natural y a mí me llena de energía despertarme con ella, oírla, empezar a escuchar, que sus palabras me suenen a algo, a entenderla. A ver la diferencia de estar con una niña que con un varoncito, también es distinto, no es que sea menos o más especial, pero, obviamente, me brinda a mí una nueva experiencia”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, dijo que su hija es muy “simpática” y estar con ella “ha sido una muy bonita experiencia”, ya que la familia es uno de los pilares fundamentales para él y lo ha podido lograr a través de tener la música como trabajo. “He tratado de prepararme como músico integral; he tratado de convertirme siempre en estudiante y de apreciar el arte de otra colega y de poder sumar esos conocimientos a lo que como artista puedo dar”, indicó.


En este sentido, señaló que siempre trata de aprender cosas nuevas y compararse desde la primera vez que sacó un disco. “De mi primer disco, noto la diferencia en la evolución de mi capacidad interpretativa, en mis rangos a la hora de llegar a alcances vocales, lo que a notas se refiere. En algunos recursos que manejo ahora y que antes no manejaba, y que me ayudan a lucir mejor a la hora de grabar y de interpretar. Obviamente, he notado un crecimiento profesional que lo puedo comparar con el último disco que hice y se nota ampliamente la evolución y el crecimiento”, manifestó.

No será hasta el próximo 22 de agosto que se pueda ver al venezolano en su próximo concierto llamado Nacho on line, que coincide con la fecha de su cumpleaños número 38, junto a sus hijos y demás colegas. Sin embargo, se desconoce si su compañero de dúo como lo es Chyno Miranda lo acompañará en este próxima aventura.


En esta nota

Chyno Miranda Nacho Mendoza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain