VIDEO: Chino y Nacho vuelven a los escenarios con emotiva presentación en Premios Juventud

"Queriéndote" es el nuevo sencillo que cantaron en la premiación

Chino y Nacho en Premios Tu Mundo | Jason Koerner/Getty Images

Chino y Nacho en Premios Tu Mundo | Jason Koerner/Getty Images

Desde que en 2017 anunciaron su separación, los fans de Chino y Nacho aclamaban su regreso. En la edición de los Premios Juventud 2021, han podido complacerlos a todos. Los intérpretes del exitoso tema “Mi Niña Bonita” han regresado para quedarse, y así lo demostraron en el escenario del show transmitido por Univisión con una emotiva presentación donde pusieron al público de pie y sin dejar de corear sus canciones.

“Queriéndote”  fue el nuevo tema que estrenaron en la tarima, donde por supuesto, también cantaron sus clásicos “Andas En Mi Cabeza”, “Me Voy Enamorando” y “Mi Niña Bonita”.


Emilio Estefan y Pitbull | Jason Koerner/Getty Images for Univision

Relacionado

Emilio Estefan, Pitbull y Camila Cabello envían poderoso mensaje a Cuba en los Premios Juventud

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta nueva canción que habla sobre amar a pesar de las adversidades, puso de pie y nostálgico a todo el público presente en la premiación y a los fans detrás de las pantallas que esperaban con ansias la presentación, sobre todo, luego de las recientes declaraciones que dio Chyno Miranda sobre el duro proceso que ha tenido que atravesar para recuperarse de las fuertes complicaciones que le produjo el Covid-19.

https://www.instagram.com/p/CRplr2-sGeA

Desde el Watso Center en Coral Gables, Florida, minutos antes de revivir sus mejores temas, los venezolanos caminaron por la alfombra roja donde quedó demostrado el incondicional apoyo de Nacho en la recuperación de su compañero. Ambos lucieron atuendos de color negro con lentes oscuros.

“Y si el mundo se nos acaba que sea queriéndote”, es una de las frases de la nueva canción “Queriéndote”, que viene siendo parte de del nuevo disco “Chino & Nacho Is Back” conformado por 11 canciones que ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

La esperanzadora recuperación de Chyno Miranda

Hace dos días, Jesús Miranda, publicó un video en su cuenta de Instagram donde explica la situación que ha tenido que atravesar al haber dado positivo por Covid-19, enfermedad que le produjo neuropatía periférica y ha afectado su capacidad para hablar y caminar.

Sin embargo, Chyno demostró mantenerse fuerte y con esperanza de seguir recuperándose y poder volver a los escenarios para seguir bailando y cantando como siempre lo ha hecho en más de 20 años de carrera profesional.

“Luego de pasar por el Covid-19, me enfrenté con una neuropatía periférica, eso hizo que llegara al punto de no poder caminar. Me dio una encefalitis, que es una inflamación del cerebro que genera confusión en el pensamiento”, se lee en el video publicado por el venezolano, y reposteado por Nacho en su cuenta de Instagram.

Además, narró que al regresar a casa, luego de un mes hospitalizado, tuvo que aprender hasta a bañarse. “Hacer todo de nuevo ha sido difícil todo este proceso, de verdad quiero que lo sepan, de verdad estoy bastante dolido, bastante consternado por todo el proceso aquí”, dice el cantante.

Pero esto no ha sido impedimento para que el “dúo del romantiqueo” inicie una nueva etapa juntos donde seguirán emocionando a sus fans con nuevas presentaciones.

En esta nota

Chino y Nacho Chyno Miranda Nacho Premios Juventud Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain