Nacho aclaró a sus haters que no es una persona humilde

El cantante tuvo una acalorada discusión con sus haters

Nacho

Nacho ha recibido fuertes críticas tras su divorcio. | Mezcalent

El cantante Nacho se enfrascó en un duro intercambio de mensajes contra su haters que acabó en una lamentable declaración del venezolano.  

Fue a través de una de sus redes sociales que Nacho empezó a recibir un sinfín de comentarios destructivos sobre él y los suyos.

Iracundo, el integrante de Chino & Nacho intentó poner en su lugar a sus detractores a través del siguiente mensaje.

“Hola haters que comentan por aquí, no soy humilde nunca lo he sido, jamás me he preocupado por serlo. Me paso la humildad por el ****. Como en el plato que me da la gana porque tengo para comer en donde me da la gana”, escribió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el mismo mensaje dejó en claro que él decide qué grabar, dónde publicar, sobre todo, la forma de hacerlo: “Grabo mis momentos junto a mi familia porque me sale del ****. También les deseo un feliz año 2021 donde hallen una vida propia. En estos días monto un video comiendo caviar en un plato de diamante pa que coman más ****”.

Lo dicho por Nacho de inmediato provocó revuelo entre los internautas, unos apoyaron la postura del cantante, pero la mayoría de ellos rechazando la forma en que se defendió.

Loyher93 señaló: “Ya perdió credibilidad y respeto por sus seguidores desde hace mucho rato…”

Otros como mery1793 hizo un llamado a sus seguidores para darle una lección a Nacho: “Dejen de seguirlo, verán como le bajamos el ego a todos los famosos. Nosotros somos los culpables de sus altanerías por seguirlos, yo he dejado de seguir a muchos, no hago la diferencia, pero pues me ahorro estu***”.

Hasta el momento el cante no ha salido a dar declaraciones sobre la pelea virtual que tuvo con sus detractores.

En esta nota

Nacho
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain