Presentadora de Univisión, Satcha Pretto, feliz con el nuevo integrante de su familia

La hondureña aseguró que la mascota los "tiene locos de amor"

Satcha Pretto tiene un perrito nuevo | Mezcalent

Satcha Pretto tiene un perrito nuevo | Mezcalent

La presentadora hondureña de Despierta América de Univisión, Satcha Pretto, anunció que su familia se encuentra expandiéndose luego que integrarán una mascota a su casa hace dos meses.

“Hoy este consentido cumple dos meses de haber llegado a nuestro hogar y ya Napoleón nos tiene locos de amor”, dijo la comunicadora en su perfil de Instagram. El perro es un bulldog francés que, según la estrella de televisión, se la pasa jugando, paseando y agotando a todos los integrantes de la familia.

Este nuevo integrante le ha hecho compañía a sus dos hijos Bruce y Alana, como también a su esposo Aaron Buttler, quien guio las vacaciones de la familia hace unas semanas cuando visitaron Grecia, en especial la isla de Mykonos. “¡Hasta pronto Mykonos! Gracias por acogernos con tu adorable gente, hermoso paisaje y exquisita comida. Esta familia se va llena de inolvidables recuerdos en tu isla”, dijo la comunicadora de 41 años en su perfil de Instagram en ese entonces.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Muchos de los colegas de la periodista comentaron al respecto como Aylen del Toro, Atenas Hernández, Monse Medina, Luz María Doria, Neida Sandoval, entre otros. Asimismo, los fanáticos de la hondureña también dejaron saber sus muestras de afecto al canino hasta el punto que la publicación cuenta con más de 16 mil likes.

La foto antes con su perrito muestra también el regreso a cámaras del presentador mexicano, Carlos Calderón, luego que se ausentara por dos semanas tras contagiarse de COVID-19. Incluso, por esa razón, el equipo de ‘Despierta América’ tuvo que volver a grabar el programa desde su casa como medida preventiva ante la pandemia.


“¡Miren quien regresó y quien nos visita en @despiertamerica! Bienvenidos queridos @carlitoscalderon y @rasheldiaz”, dijo y apuntó a la participación de Rashel Díaz por esta semana en el programa matutino, quien tenía al menos un año de estar fuera de las cámaras.


Con respecto a Calderón, él y su prometida y madre de su futuro hijo, la venezolana Vanessa Lyon, aseguraron sentirse bien luego de unos días cuando subieron a sus cuentas de Instagram historias de su recuperación. Ahora que se encuentra libre del virus, se podrá seguir viendo en las pantallas de la cadena de Univisión.

En esta nota

Satcha Pretto Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain