Programa El Retador fue un éxito en su primera emisión, junto a Lucero e Itatí Cantoral

El programa se puede ver todos los domingos a partir de las 8:30pm, en México

El Retador es el nuevo programa de Televisa | Las Estrellas

El Retador es el nuevo programa de TelevisaUnivision

Hace unos días se estrenó el nuevo programa de competencia televisiva El Retador, que marcó el regreso de distintas personalidades mexicanas a la pantalla de Las Estrellas, de la cadena mexicana Televisa. Entre ellas, la cantante Lucero, Mijares e Itatí Cantoral.

El 15 de agosto, se vio como los concursantes dieron el todo por el todo en sus distintas ramas como baile, canto e imitación, de la mano de la actriz y también conductora Consuelo Duval.


Según Nielsen IBOPE México -dedicados a medir las audiencias de los programas televisivos-, el nuevo programa de Las Estrellas se posicionó como uno de los demás vistos en el país con 5.6 millones de personas. Es decir, 23% de ventaja a su competencia directa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En su primera emisión, Óscar Cruz enamoró al público con su tono de voz en el canto y Max Kozelchik estuvo en disputa por los Hermanos Ochoa en baile. Asimismo, Pavel Arámbula no pudo lograrlo en el campo de imitación luego que Francisco Puga le ganara con su actuación.


No hay que olvidar que uno de los ingredientes igual de importantes de El Retador fue la participación de Sofía Escobosa como co-conductora y de Berth Oh como El Informante.

Con respecto a Duval, la presentadora oficial se lució con un vestido rojo que acaparó las miradas de todos los presentes del reality show, que tenía una abertura en la pierna izquierda y pronunciado escote. “¡GRACIAS! Con todo el valor y el poder de esta palabra a quienes me acompañaron en esta nueva etapa de mi carrera”, escribió la mexicana en su cuenta de Instagram, donde también felicitó a su equipo por prepararla para su debut.


Asimismo, en esta primera emisión, la cantante Lucero y Mijares protagonizaron su primer roce cuando debatían la edad de uno de los concursantes. Al final los participantes hicieron todo lo posible para llegar al Trono del Campeón, aunque varios de ellos fueron eliminados. Así lo hizo Arámbula, quien imitó a distintas personalidades para alcanzar el tan apreciado puesto. “Cuando yo me transformo con pelucas y maquillaje, mi mundo se vuelve otro. Me transformo en un personaje que se olvida de los problemas, de todo esto que pasa en el mundo y que se quiere dedicar a hacer reír a la gente, a olvidarse de sus problemas”, dijo en una cápsula.

Para ver su segunda emisión, puedes sintonizarlo a través de Las Estrellas, todos los domingos, desde las 8 y 30 de la noche.

En esta nota

Consuelo Duval Itatí Cantoral Las Estrellas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain