La hija de Lucero y Manuel Mijares se sincera con sus seguidores: ‘Parezco señora’

Lucerito Mijares contó que la tecnología no es lo de ella y lo demostró durante un en vivo en Instagram

Lucero

Lucero y Manuel Mijares son padres de Lucerito, quien ha destacado en la farándula gracias a su increíble voz. | Mezcalent

Lucerito Mijares provocó que sus seguidores se ‘volvieran locos’ durante su primer live en Instagram en el que apareció en pijama, sin gota de maquillaje y un chongo que ‘atrapaba’ sus cabellos rizados.

La hija de Lucero y Manuel Mijares, quien platicó casi por una hora con un par de amigos, dejó ver que su relación con la tecnología no es lo suyo e incluso lanzó una broma que provocó risas entre sus seguidores: “No, no, no, parezco señora, o sea, mal. Soy pésima (para la tecnología) es terrible”. Incluso la joven, de 16 años, dijo que mira el teléfono a larga distancia como lo hacen los adultos.

Sus amigos le pidieron que sacara una cuenta de TikTok y Lucerito fue muy sincera al reconocer que: “Sería pésima, es terrible… de verdad, odio la tecnología”.

Después de varios minutos la hija de Manual Mijares dijo desconocer por qué estaba en un live con una imagen que ni ella se podía explicar.

“No tengo idea cómo esto está pasando si estoy así de demacrada; ojeras … me trato de poner filtro y salen (las ojeras)”, contó y más adelante añadió que para demostrar que sí tiene actitudes de señora reveló que ¡cierra los ojos para leer!

Sobre sus días de cuarentena Lucerito los describió como ‘terribles’ y fue muy clara al decir que lo único que hace es caminar por el fraccionamiento y de no ser por el celular su historia sería otra.

Lucerito también reveló que uno de los aspectos que más llaman la atención de sus seguidores es su ‘alocada’ melena y que incluso sus seguidores le han preguntado si no ha pensado alaciarse.

“Ojalá pueda controlar este pelo como ustedes lo hacen, no, no, no, si me cepillo en serio… Jamás me lo alaciaré y todos me preguntan ‘¿Te has alaciado?’ Yo no, la verdad, es que no lo tengo planeado…”, contó.

Lucerito fue cuestionada sobre qué estudiará y lo que todos esperábamos: “En este momento algo relacionado con la música, obvio, no voy a estudiar medicina, no me gusta y la mente no da para tanto. De milagro en educación física tengo siete… Pero sí algo relacionado con la música, puede ser si ya tengo un buen varo (dinero), puede ser fuera de México, pero no sé… Odio la escuela”.

Pese a no ser una experta en la tecnología, Lucerito Mijares prometió que pronto volvería a hacer otro en vivo al lado de sus amigos.

En esta nota

Lucerito Mijares Lucero Manuel Mijares

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain