Novia de Vicente Fernández Jr. tiene prohibido hablar de la salud de su suegro

De acuerdo al último comunicado de prensa que la familia Fernández Abarca publicó en redes sociales, “El Charro de Huentitán” sigue grave pero estable

Vicente Fernández | Mezcalent

Vicente Fernández | Mezcalent

La salud de Don Vicente Fernández se ha convertido en una preocupación a nivel nacional e internacional pues el cantante de música ranchera ha estado en los últimos días internado en un hospital de Guadalajara luego de sufrir una fuerte caída en su habitación.


Diversos medios de comunicación nacionales e internacionales se han dado cita a las afueras del nosocomio en donde está siendo atendido Don Vicente Fernández y han buscado incansablemente alguna declaración de la familia Fernández Abarca.

Pese al trabajo de la prensa solamente han podido platicar con Vicente Jr. y Gerardo Fernández brevemente, sin embargo, la prensa ha buscado a Mariana González novia de “El mayor de los potrillos” para que de algún tipo de información, pero ésta se ha negado a hablar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


De acuerdo con el reportero del programa “Hoy”, Ernesto Buitrón la familia Fernández Abarca decidió que la única persona autorizada para dar información a los medios de comunicación sobre la salud de Don Vicente Fernández es su hijo Vicente Fernández Jr.

Debido a lo anterior ni Mariana González ni ningún otro miembro de la familia Fernández Abarca puede dar información sobre el estado médico de “El Charro de Huentitán”.

De acuerdo al último comunicado de prensa que la familia Fernández Abarca publicó en redes sociales, “El Charro de Huentitán” sigue grave pero estable pues sus signos vitales y funciones cerebrales están en perfecto estado.

Sin embargo, la mayor preocupación es que el cantante aún sigue con apoyo ventilatorio debido al pobre esfuerzo respiratorio.

VICENTE FERNÁNDEZ NO PODRÁ CAMINAR HASTA DENTRO DE 6 MESES O UN AÑO

De acuerdo con el reportero Ernesto Buitrón del programa Hoy, aseguró que una de las noticias falsas que ha circulado en redes sociales es que “El Charro de Huentitán” podrá caminar en una o dos semanas, y esa información es completamente falsa.

De acuerdo con Buitrón quien pudo hablar con algunos médicos especialistas en el tema, le informaron que Don Vicente Fernández no podrá caminar sino hasta dentro de unos 6 meses a un año.

Y es que Buitrón informó que los especialistas le informaron que será a lo largo de este tiempo cuando Vicente Fernández pueda recuperar poco a poco la movilidad y eso deberá hacerlo con ayuda de una andadera, ya que son lesiones muy complicadas.

Y otra de las cosas más importantes para que Don Vicente Fernández pueda volver a caminar son las sesiones de rehabilitación, las cuales comentó eran muy dolorosas, pero muy importantes.

En esta nota

Mariana González Vicente Fernández Vicente Fernández Jr.
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain