Vicente Fernández Jr. reacciona al grave estado de salud de su padre

El hijo de "El Charo de Huentitán" dijo que su padre se encuentra semisedado pero consciente

Vicente Fernández

Vicente Fernández Jr. reconoció que su padre seguirá siendo como es. | Mezcalent

Los fans del icónico cantante mexicano Vicente Fernández, se encuentran preocupados por su estado de salud, pues su hijo, Vicente Fernández Jr., anunció que su padre había sufrido una fuerte caída que ameritó ser operado de emergencia, por lo que se encuentra actualmente en terapia intensiva.

Durante el pasado martes 10 de agosto, diferentes medios de comunicación pudieron preguntarle sobre el cantante, durante su salida del hospital en el que encuentra en Jalisco. Fernández Jr., a pesar de mostrarse bastante renuente a ofrecer entrevistas, atendió a los reporteros asegurando que el equipo médico será quien de los reportes sobre el estado de salud de su padre.


Ante los cuestionamientos, el mexicano de 57 años de edad comentó que su padre está estable, consciente y se encuentra respondiendo a los tratamientos, así como reveló que los especialistas se mantienen realizando otros estudios médicos que descarten cualquier otro diagnóstico de gravedad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque no quiso dar más detalles, sí informó que el cantante de 81 años, quien ya ha atravesado por otros problemas de salud, está semisedado pero responde al tratamiento que le suministraron sus médicos. “Los terapeutas dicen que está teniendo una buena respuesta”, dijo.

Los reporteros le preguntaron sobre su estado emocional y el de su familia ante el lamentable accidente que tuvo el jefe de la Dinastía Fernández, pero él respondió: “¿Cómo crees que podemos estar?, dejando entrever que todos se encuentran muy afectados.

Posteriormente, a través de su cuenta en Instagram, publicó el informe médico que detalla el estado actual de Vicente Fernández. “Es sin duda grave pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical”, reseña el informe.

El intérprete de “Mujeres divinas” se mantiene en terapia intensiva recibiendo asistencia ventilatoria.

Los mensajes de afecto de la familia Fernández hacia “El Charro de Huentitán” han alarmado a todos sus fans, pues han dejado entrever que quizá podrían estar despidiéndose.

Un familiar que pidió no revelar su nombre, dijo en el programa “Suelta La Sopa” que Vicente se mantiene estable pero que el proceso de recuperación está saliendo mucho más lento de lo que esperaban. También comentó sobre los mensajes de su familia, y aclaró que estos no responden a frustración ni incertidumbre, sino que están realmente molestos consigo mismos “porque la recuperación será mucho más lenta y el tema de la edad está haciendo mucha mella en que no se recupera como estuvieran esperando”, dijo Lucho Borrego en plena transmisión del programa.

En esta nota

Alejandro Fernández Vicente Fernández Vicente Fernández Jr.
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain