Vicente Fernández se encuentra en terapia intensiva tras resbalarse en su casa

El cantante tiene 81 años y ya ha pasado por distintos problemas de salud como el cáncer de próstata e hígado

Vicente Fernández se encuentra en terapia intensiva | Mezcalent

Vicente Fernández | Mezcalent

El cantante mexicano, Vicente Fernández, no se encuentra muy bien de salud. Hace poco, su hijo Vicente Fernández Jr. anunció que su padre había sido hospitalizado luego de lastimarse las cervicales al sufrir una caída en su rancho de Jalisco. A pesar que no habían dado más detalles al respecto, se conoció que el intérprete de “Mujeres divinas” esta en terapia intensiva con asistencia ventilatoria, luego de recibir una cirugía por emergencia.


A través de su cuenta en Instagram, se conoció el estado de salud de “Chente”, donde aseguraban que se encontraba estable.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Informamos a nombre de su equipo médico con el permiso de la familia Fernández Abarca, que el estado actual que guarda Don Vicente Fernández, es sin duda grave pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical”, precisaron en la publicación.

“En este momento del post operatorio se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de Terapia Intensiva. Agradeciendo a todos su preocupación. Se les mantendrá informados de acuerdo con su evolución”, dice el comunicado.


En este sentido, la familia Fernández pidió a los medios de comunicación que se encontraban a las afueras del centro médico despejar la zona para que sus allegados pudieran llegar y salir sin ningún problema y con las precauciones necesarias para evitar cualquier tipo de contagio del covid-19. “Se solicita a los medios de su total comprensión para que, por favor, dejen el libre acceso al hospital a todo integrante de la familia Fernández Abarca; esto con motivo de la sana distancia y no poner en riesgo la salud de Don Vicente Fernández en estos momentos críticos por los que está atravesando”, precisa.

Descartaron conceder cualquier tipo de entrevista por parte de los familiares, ya que era una recomendación del equipo médico. “Gracias por su comprensión y apoyo”, escribieron junto al comunicado oficial.


No es la primera vez que el cantante preocupa a sus fanáticos, ya que hace más de un mes también lo internaron por una infección que tenía en las vías urinarias. Sin embargo, dejó un mensaje a sus seguidores aclarando que se encontraba bien de salud a pesar que ya tiene antecedentes de cáncer de próstata y de hígado.

En esta nota

Alejandro Fernández Vicente Fernández Vicente Fernández Jr.
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain