VIDEO: Vicente Fernández reaparece en redes y envía un poderoso mensaje sobre su salud

El famoso cantante compartió un video en redes sociales desde el hospital aclarando los rumores sobre su estado de salud

Vicente Fernández | Mezcalent

Vicente Fernández | Mezcalent

Después de tantos dimes y diretes acerca de la salud del famoso cantante, Don Vicente Fernández, el propio intérprete compartió un video en redes sociales en el que pidió a sus miles de seguidores dejar de preocuparse por su estado de salud, asegurando que todo se trató de una infección en las vías urinarias.

Desde el hospital, “El Charro de Huentitán” subió un breve video en el que agradeció el cariño de sus miles de seguidores y la atención de la prensa durante los momentos de incertidumbre que protagonizó en las últimas horas.

Fiel a su estilo, el intérprete de “Por tu maldito amor” fue claro en el mensaje y descartó que su hospitalización haya sido por contraer el nuevo coronavirus Covid-19.

“El Rey”, “Saludos” y “Bendiciones”, fueron algunos de los comentarios que generó el video que compartió Don Chente en su perfil en Instagram, en donde cuenta con más de dos millones de seguidores.

Durante la tarde del pasado miércoles 7 de julio, distintos medios del espectáculo confirmaron que Vicente Fernández, máximo exponente del género regional mexicano, fue hospitalizado de emergencia en Guadalajara, Jalisco.

Los primeros reportes indicaban que el charro más famoso en México habría sido internado tras presentar fiebre y cuerpo cortado, por lo que se especuló que podría tratarse de un posible positivo por el nuevo coronavirus Covid-19.

En un breve encuentro con medios de comunicación, Gerardo Fernández, hijo del cantante, confesó que su padre se quedaría internado después de acudir a un chequeo general y le fuera detectada una infección en las vías urinarias.

Sin embargo, Vicente Fernandez no es la primera vez que se enfrenta a algún tipo de padecimiento que lo han llevado al hospital, incluso, “El Charro de Huentitán” ha vencido hasta la propia muerte, pues ha tenido algunas enfermedades que amenazaban con terminar su vida.

En 2002 por primera vez se le diagnosticó cáncer de próstata.  Diez años después de haber sido diagnosticado el cáncer de próstata el Charro suspendió una gira debido a que le encontraron una “anomalía” en su hígado. Esto se trató de un tumor, el cual le fue extraído en su totalidad junto con el 40 por ciento del órgano.

2013 Vicente Fernández fue ingresado de emergencia a un hospital debido a una trombosis.

De acuerdo con Telemundo, un coágulo habría afectado sus vías respiratorias por lo que se quedó sin voz temporalmente. Sin embargo, el cantante se recuperó y regresó a los escenarios.

2015 “El Charro de Huentitán” se sometió a una cirugía abdominal, luego de haberle detectado tres hernias ventrales.

Fue el 16 de abril de 2016 cuando Vicente Fernández oficialmente se retiró de los escenarios con el concierto “Un Azteca en el Azteca” en donde acompañado de sus hijos, y su esposa Cuquita se despidió de su público que por tantos años lo siguió y aplaudió sus canciones.

Sin embargo, los malestares siguieron aún después de haberse retirado, pues se sabe que tuvo una lesión en las vértebras debido a su gran afición a montar caballos, esto aunado con el sobrepeso que el cantante tenía.

En esta nota

Alejandro Fernández Vicente Fernández Vicente Fernández Jr.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain