A los hijos de Vicente Fernández les preocupa el estado de salud de su padre

A sus 81 años, "Chente" Fernández ha sufrido varias bajas en su salud

Los hijos de Vicente Fernández se encuentran preocupados | Mezcalent

Los hijos de Vicente Fernández se encuentran preocupados | Mezcalent

El hijo del cantante Vicente Fernández, Vicente Fernández Jr., se quebró al describir el estado de salud padre, debido a que no se encuentra en sus mejores momentos. A pesar que en el último comunicado al público indicaron que se encontraba estable pero delicado, fue su hijo menor Gerardo Fernández quien aseguró que tanto él como sus hermanos se encuentran preocupados por su estado de salud.


“Está en una situación difícil, pero va mejorando, pero su mejora es tan lenta que no podemos decirles nada de un día a otro. Esperamos que salga del intubado, por eso es lo que más nos preocupa. Gracias a dios va caminando todo bien. Está despierto, pero está intubado, ese es el problema”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La familia confía que en cualquier momento pueda dejar el sistema de apoyo de respiración, a pesar que aún no se puede mover luego de la cirugía que tuvo por emergía, tras caerse en su rancho en Jalisco. “Esta consciente y nos mueve los ojos, por la misma operación no puede mover nada de su cuerpo por la tocada de la médula”, dijo.


Dentro del comunicado que dejó la familia Fernández en su cuenta de Instagram, pidieron a los medios de comunicación despejar la entrada del hospital para que estos pudieron entrar y salir con tranquilidad. Asimismo, aseguraron que no podían conceder entrevistas para así cumplir con las medidas de prevención ante la pandemia por la COVID-19.

“Se solicita a los medios de su total comprensión, para que, por favor dejen el libre acceso al hospital a todo integrante de la familia Fernández Abarca; esto con motivo de la sana distancia y no poner en riesgo la salud de Don Vicente Fernández en estos momentos críticos por los que está atravesando, por lo que no se concederá entrevista alguna por parte de ningún familiar, para que por favor no insistan en ello”, escribieron en Instagram.

Los fanáticos de “Chente” Fernández se encuentran preocupados debido a que no es la primera vez en este año que el cantante se encuentra delicado de salud. Hace un mes, también ingresó al hospital luego que una infección le afectará sus vías urinarias. Sin embargo, al salir del centro médico, mandó un mensaje tranquilizador a sus seguidores. “Queridos amigos, a todos el público quiero decirles que dejen de preocuparse, fue una infección urinaria y que ya me encuentro bien, gracias a todos los amigos de la prensa que siempre me han tratado muy bien, que Dios los bendiga”, dijo.

En esta nota

Alejandro Fernández Vicente Fernández Vicente Fernández Jr.
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain