Mane de la Parra defiende a Maite Perroni de quienes aseguran que rompió un matrimonio

El actor de '¿Qué le pasa a mi familia?' sacó las uñas por su ex novia a quien catalogó como una reina de pies a cabeza

Maite Perroni y Mane de la Parra

Maite Perroni y Mane de la Parra fueron pareja de 2010 a 2012. | Mezcalent

El chisme que se ha creado alrededor de Maite Perroni por supuestamente haberse metido en el matrimonio de la actriz Claudia Martín y el productor Andrés Tovar ha ido escalando conforme avanzan los días, al grado de que su ex amorcito, Mane de la Parra, salió en su defensa.

El actor de “¿Qué le pasa a mi familia?” usó sus redes sociales para defender a su exnovia: “Maite Perroni es una reina de pies a cabeza, una mujer como pocas hay en el mundo. Inventen otras cosas”.

Pese a que el actor intentó hacer entender a los usuarios de las redes sociales la calidad de mujer que es la ex RBD, éstos creen que Maite Perroni si tuvo algo que ver con el productor de “Sale el Sol”, aunque reconocieron que Mane es un caballero por hablar bien de ella.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“La verdad es que nunca se termina de conocer a las parejas, por eso no hay que meter las manos al fuego por ellas. Tus palabras son dignas de reconocerse”. “Todo saldrá a la luz tarde o temprano, si Maite no hizo nada ya todo se aclarar”. “Tienes un buen corazón, eres un caballero increíble”. “Mane siempre un amor con la gente”, fueron algunos comentarios que el mensaje de Mane de la Parra recibió.

Cabe resaltar que Mane de la Parra y Maite Perroni fueron pareja en 2010 y aunque su amor sólo pudo durar dos años la pareja se convirtió de inmediato en la favorita de los seguidores de las redes sociales.

Claudia Martín y Andrés Tovar confirmaron su separación

Después de que la revista TV Notas diera a conocer que el matrimonio de Claudia Martín y Andrés Tovar había terminado por una tercera persona y señalaran a Maite Perroni como la manzana de la discordia, el productor por medio de su equipo de entretenimiento confirmó que sí estaba separado de la estrella de la pantalla chica.

Por su parte Claudia Martín confirmó a través de sus redes sociales que estaba separada de Andrés Tovar y lamentó que hayan metido en esta separación a terceras personas (Maite Perroni) y aseguró que está en pláticas con un grupo de abogados que se encuentra analizando el lado legal de su situación.


En tanto Maite Perroni ha preferido mantenerse en silencio, sin embargo, se ha dado a conocer que su representante legal emprenderá acciones legales contra quien resulte responsable de haberla metido en un escándalo de infidelidad.

Los seguidores de estos personajes por su parte han hecho lo suyo y a través de las redes sociales han empezado a comparar a Maite Perroni con Irina Baeva por supuestamente destruir un matrimonio.

En esta nota

Andrés Tovar Claudia Martín Maite Perroni Mane de la Parra
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain