Comparan a Maite Perroni con Irina Baeva ‘por romper’ el matrimonio de Claudia Martín

La ex RBD ha sido fuertemente criticada supuestamente por haberse metido en la relación de pareja de Claudia Martín y el productor Andrés Tovar hasta provocar su separación

Maite Perroni

Maite Perroni fue parte de los protagonistas de RBD. | Getty Images

Días atrás la revista TV Notas dio a conocer que el matrimonio de Claudia Martín y Andrés Tovar había terminado por una tercera en discordia, de quien se sabe nombre y apellido: Maite Perroni.

Tras la revelación, en el programa “Sale el Sol” desmintieron dicha información e incluso dieron a conocer que el productor Andrés Tovar les confió que desde hace algún tiempo se encontraba separado de Martín y aunque no revelaron los motivos de su ruptura sí aclararon que no hubo una tercera en discordia como bien publicó la revista mexicana.

Un par de días después Claudia Martín confirmó que está separada de su aún esposo: “Primero que nada quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado en estos momentos. Les quiero comunicar que Andrés y yo estamos separados, Estoy viviendo un proceso muy doloroso y por esta razón me gustaría vivirlo en privado, en compañía de mis seres queridos”.

En tanto la llamada “tercera en discordia” no se quedó de brazos cruzados y “habló” por medio de su apoderado legal.

“Estoy en condiciones que confirmar que el abogado Guillermo Pous inicia acciones formales contra Claudia Marín por difamar y divulgar información falsa que atenta a la imagen, reputación, prestigio, honorabilidad, integridad e intimidad de su amiga y cliente Maite Perroni”, informó el periodista Gil Barrera.

Después de que se dio a conocer esta ruptura los usuarios de las rede sociales han empezado una ola de señalamientos en contra de Maite Perroni a quien han acusado de haber destruido un matrimonio e incluso la han comparado con Irina Baeva.

Las primeras similitudes las recibió al pie de una imagen que Andrés Tovar tiene en su cuenta de Instagram al lado de ella. Ante las críticas, el productor de “Sale el Sol” decidió bloquear los comentarios para seguir evitando los insultos tanto a él como a la ex RBD.

Pero los comentarios no han podido parar y fue a través del pie de una imagen que compartieron en “Suelta la Sopa” que siguieron las comparaciones e insultos.

“Mismo caso de Irina (Baeva). Los hombres como no se saben atacar entre ellos, como lo hacemos las mujeres, viven felices a punta de engaños sin que los juzguen. Tremenda suerte”. “La IriPerroni”. “¡Qué rebelde la Maite!”. “Ya saben quien en el apellido lleva el oficio”. “Qué Perroni la Maite, no respeta a un hombre casado”. “Hasta en la vida real le quitan el marido”. “¿Qué tienen en común la Paninni, Irina y Maite? No tienen talento artístico, pero qué tal para robar maridos salen bien buenas y con demandas quieren sacar dinero, porque con su trabajo no pueden. Una más a la lista de las más odiadas de México”, fueron algunos comentarios que Maite Perroni recibió.

En esta nota

Andrés Tovar Claudia Martín Maite Perroni

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain