Andrés Tovar niega romance con Maite Perroni; Claudia Martín deja ver lo contrario

Mientras el equipo de 'Sale el Sol' desmiente que el productor fue infiel a su aún esposa, ésta publica mensajes que dejan ver lo contrario

Claudia Martín

Claudia Martín es una reconocida actriz de telenovelas. | Mezcalent

Después de que se dio a conocer que el productor de “Sale el Sol”, Andrés Tovar, le fue infiel a su esposa Claudia Martín con Maite Perroni, la periodista de espectáculos Ana María Alvarado confirmó que su jefe sí está separado de su esposa, pero no por una tercera persona.

“Es un hecho, llevan separados varios meses, pero no hay una tercera persona como se ha dicho en una revista (TV Notas). Ha estado muy tiste, algunos días trabajando en silencio, se le ve triste, preocupado, pensativo”, contó Ana María Alvarado.


Por su parte la también periodista Joanna Vega-Biestro señaló que la pareja guardó silencio sobre su separación por su familia: “La realidad es que él tuvo la confianza de contar (su separación) a nosotros que somos su familia. Nunca se habló de una tercera en discordia o de algún problema, al contrario, es una separación con mucho amor. Son dos personas que se quieren tanto que decidieron tomar caminos por separado, sobre todo por el camino del respeto y del amor”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si bien el equipo de Andrés Tovar salió a desmentir que la pareja no se separó por una tercera persona, lo que ha provocado mucha especulación son los mensajes que Claudia Martín ha compartido en sus redes sociales.

“La intuición no se equivoca”, fue uno de los mensajes que la estrella de la pantalla chica compartió en sus historias de Instagram justo el día en que se da a conocer la supuesta infidelidad de su aún marido.

https://www.instagram.com/p/CPmGaSYjBx2/?utm_source=ig_web_copy_link

Así de dio a conocer la supuesta infidelidad de Tovar a Claudia

Un amigo cercano a Andrés Tovar y Claudia Martín, quien por cuestiones de seguridad prefirió guardar su nombre en el anonimato, reveló a la revista TV Notas que la esposa del productor del programa “Sale el Sol” se dio cuenta de que Maite Perroni estaba de romance con su esposo por un mensaje elevado de tono que le llegó pasada la media noche.

A decir de la fuente, Tovar estaba dormido y a su celular le empezaron a entrar varios mensajes, el timbrado incesante de los mensajes la orilló a mirar la pantalla del celular y se dio cuenta que eran mensajes de “Maite P” y no podía dar crédito de lo que estaba leyendo.

Andrés Tovar y Claudia Martín se juraron amor eterno en 2019 y aunque su relación parecía inquebrantable, estarían a un paso del divorcio: “Pues a Clau le dolió mucho la infidelidad, pero están negociando un divorcio pacífico, viendo la posibilidad de dar una entrevista bonita y decir que todo está bien, que siempre se amarán, pero que van por caminos distintos, y omitirán este pequeño detalle de que hubo una tercera en discordia”.

En esta nota

Andrés Tovar Claudia Martín Maite Perroni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain