VIDEO: José Eduardo Derbez rompe en llanto por recordar el momento más doloroso de su vida

El hijo de Victora Ruffo dio a conocer que hay un dolor en su corazón que no ha podido eliminar, pues fue uno de los momentos más difíciles que ha tenido que vivir

José Eduardo Derbez | Mezcalent

José Eduardo Derbez | Mezcalent

El hijo de Eugenio Derbez, José Eduardo es conocido por ser un gran actor y comediante, pero a pesar de sus grandes dotes como cómico, no todo han sido risas y diversión en su vida, ya que en esta ocasión no pudo aguantar el llanto.


Derbez siempre se ha mostrado alegre y relajado durante su vida frente a las cámaras, más cuando está en “Miembros al aire“, donde las historias y anécdotas que cuentan la mayoría de los panelistas tratan de cosas chistosas o borracheras.

En esta ocasión fue todo lo contrario, ya que frente a las cámaras de Faisy dejó ver su lado más vulnerable al hablar de su abuelo, pero para ser más precisos sobre la muerte del padre de Victoria Rulfo, Ramón Martínez del Río.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Durante la charla para el canal de su amigo, Faisy le preguntó al conductor de “Miembros al aire” cuál era el momento más triste que ha tiene en la vida, recordando la muerte de su abuelo, por lo que no pudo aguantar el llanto al recordar el día que su abuelo materno se despidió de este mundo.

José Eduardo también contó que días antes de la muerte de su abuelo, Don Ramón le dijo un viernes que se echara un tequila con él, pero Derbez lo rechazó porque tenía un plan con sus amigos, algo de lo que se arrepiente, ya que a lo largo de su vida siempre brindó con su abuelo los viernes.


Ramón era el único hombre de su familia materna, por lo que cada viernes iba a visitarlos y se tomaba un tequila con José Eduardo, esto a pesar que no tenía edad para tomar. En la anécdota contó que cuando tenía 13 años le preguntó a su mamá si podía brindar con su abuelo y ella lo dejó.

Lamentablemente no pudo hacerlo el último viernes que su abuelo lo invito, esto por cambiarlo por un plan con amigos, algo que no puede olvidar fue que Don Ramón le dijo que tenía muchas cosas que hablar con él y enseñarle, pero no dio tiempo, porque la vida tenía otros planes para el papá de Victoria Rulfo.

PIDIÓ A SUS PADRES QUE NO LO APOYARAN

Durante esta charla con Faisy, José Eduardo también reveló el motivo por el que les solicitó a sus papás que lo dejaran abrirse camino por el mismo.


La razón es muy simple, porqué simplemente no, yo quería ver de qué era capaz, y si ellos me ayudaban o me facilitaban todo, no iba a saber igual"

josé eduardo derbez

actor

Para el actor de “Qué pobres tan ricos” fue una de las decisiones más acertadas de su carrera, a pesar de que pasó por baches económicos muy importantes.

En esta nota

Eugenio Derbez José Eduardo Derbez Me Caigo de Risa Miembros al Aire Televisa Victoria Ruffo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain