VIDEO: La fuerte declaración de Eugenio Derbez que enfurece a su hijo José Eduardo y Victoria Ruffo

El primogénito de Ruffo reveló que le hizo una inesperada petición a su padre, la cual este no cumpliría ni aunque se muriera

Eugenio Derbez tiene una estatua en Acapulco | Mezcalent

Eugenio Derbez tiene una estatua en Acapulco | Mezcalent

La serie de “De viaje con los Derbez” vivirá pronto su segunda temporada y con ella llegan muchas sorpresas, así como inesperadas afirmaciones que ya comenzaron a generar controversia.


En la temporada pasada, los Derbez viajaron a Marruecos, en donde se conocieron un poco más pues debido a sus múltiples actividades nunca se habían dado la oportunidad de viajar todos juntos, por lo que descubrieron cosas que no sabían de cada uno.

Para esta segunda entrega en el tráiler nos muestran algunos detalles inesperados, los cuales fueron publicados en el perfil oficial de Instagram, y se espera que este viaje esté lleno de aventuras y algunos momentos muy intensos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tal y como el que se puede ver en el adelanto en donde José Eduardo salta de un enorme puente y pone en riesgo su vida, pero antes de lanzarse el hijo de Eugenio Derbez hizo una petición especial a su padre.


En el adelanto se puede observar a José Eduardo lanzarse de un puente a una gran altura, pero antes de lanzarse el conductor de “Miembros al aire” le pide a su padre que, si muere durante esta hazaña, le hable a Victoria Ruffo.

Pues cabe recordar que Eugenio Derbez y la madre de José Eduardo Derbez no se hablan ya que su relación terminó muy mal debido a una supuesta boda falsa y desde entonces ninguno de los dos ha cruzado palabra.

Fue así que antes de que José Eduardo se lanzará de aquel puente, Eugenio dejó claro que, ni, aunque su hijo muera, éste le volvería a hablar a la protagonista de “La Madrastra”.

LA CRISIS QUE PUSO EN PELIGRO A JOSÉ EDUARDO

La juventud puede ser un arma de doble filo, y al parecer hubo un momento que le jugó en contra al primogénito de Victoria Ruffo.

José Eduardo reveló que vivió una crisis económica muy dura recién iniciaba su carrera, así lo indicó en una entrevista.


El hijo Eugenio Derbez explicó que una de las peores etapas que ha vivido fue cuando tenía 22 años, ya que no tenía y no entendía el sentido de ahorro, por lo que llegó a pasar momento muy complicados económicamente hablando, ya que al gastar todo lo que ingresaba a su cuenta luego no tenía ni para comer.

Durante la charla con el conductor de “Me caigo de risa”, José Eduardo explicó que llegó un punto de su vida en el que se dio cuenta que no tenía ni un peso, por lo que aseguró que se gastó todo el dinero en pen…, ya que se compró un coche, iba a restaurantes caros e invitaba a todos.

En esta nota

Alessandra Rosaldo De Viaje con Los Derbez Eugenio Derbez José Eduardo Derbez Victoria Ruffo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain