VIDEO: La novia de José Eduardo Derbez enloqueció de amor por él y esta es la prueba

El comediante habló sobre el tatuaje inesperado que se hizo su novia, Paola Dalay

José Eduardo Derbez | Mezcalent

José Eduardo Derbez | Mezcalent

Tras una inesperada publicación en redes sociales, José Eduardo Derbez decidió hablar de los alcances a los que ha llegado su relación con la modelo Paola Dalay.


En entrevista con Sale el Sol, José Eduardo tuvo la oportunidad de conversar sobre el tatuaje que se hizo la modelo, como símbolo del amor que se profesan desde hace unos meses.


Bien, el cuerpo es de cada quien, puede hacer lo que quiera con él. No sé, nunca digas no y puede ser que sí me tatuaría en honor a alguna novia”

José Eduardo Derbez

comediante

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Derbez aseguró que su novia decidió tatuarse su inicial y tal vez en un futuro él piense en seguir sus pasos con algún tipo de grabado.

La relación de Derbez y Dalay fue descubierto hace unas semanas porque la joven modelo publicó varias instantáneas al lado de su famoso novio.

Dalay catalogó al joven como su “príncipe” y “hombre perfecto”, a pesar de que el actor había mantenido preferido mantener su relación en el anonimato.

En esta nota

José Eduardo Derbez Paola Dalay Sale el Sol
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain