¡Gabriel Soto asegura que seguirá grabándose en la intimidad!

El actor mexicano había llegado hasta la Interpol cuando se filtró su video íntimo, y comentó en aquel momento que se sintió muy afectado por la situación, por ello sorprende su más reciente declaración

Gabriel Soto | Mezcalent

Gabriel Soto Crédito: Mezcalent

La violación de la intimidad por desgracia cada vez es más común, y una de las víctimas más famosas es el actor mexicano, Gabriel Soto, de quien se filtró un video íntimo en el que se ve su miembro y que lo llevó a exigir una investigación para dar con los responsables.


Pero al parecer este mal momento que pasó el actor de “Te acuerdas de mi”, no lo mermó del todo pues acaba de declarar que defenderá su derecho a la sexualidad y seguirá grabándose en la intimidad.

Soto señaló anteriormente que pasó momentos muy difíciles, pues toda su familia y amigos vieron el video, por lo que se sintió apenado y durante varias semanas no quería salir de casa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Sin embargo, durante una entrevista para el programa de Televisa, “Hoy”, Soto aseguró que tiene derecho a ejercer su sexualidad libremente.

Está consciente de que es un riesgo que se siga grabando en la intimidad, pero no le importa, porque será más discreto y procurará tener más cuidado, pues aseguró que el asunto es que no se filtre la información.


Es mi responsabilidad como figura pública decirle a la gente que, si le llega a pasar algo como lo que me pasó a mí, existe esta ley, existe una protección, para que no sigan pasando este tipo de violaciones"

gabriel soto

actor

EL TRAGO AMARGO QUE VIVIÓ SOTO

Hace algunos meses fue filtrado un video íntimo de Gabriel Soto y él decidió denunciar estos hechos con la Interpol así como a la policía cibernética.

Y es que el pasado diciembre, el protagonista de “Te acuerdas de mí” se volvió tendencia en redes sociales porque en un video que duraba sólo unos segundos fue publicado anónimamente y se veía a un hombre desnudo, al cual identificaron como Gabriel Soto por sus tatuajes.

El video era de naturaleza explícita y aunque fue eliminado a los pocos minutos de su publicación, miles de personas ya lo habían descargado y estaba siendo difundido a través de varios sitios de internet.


Soto, en su momento, aceptó que se trataba de él y escribió en Twitter “Pues qué les digo… ¡Disfruten! ¡Vaya violación a mi intimidad!”.

Gabriel denunció los hechos ante la Interpol, porque el material se subió a una red social estadounidense, y la policía cibernética de México, pero dijo que el proceso está siendo lento, aunque de vez en cuando le notifican cómo va avanzando su caso.

A través de un video en su cuenta de Instagram, el actor había dicho que se sintió muy vulnerable cuando vio su video circulando a través de diferentes redes sociales, pero eso no lo detuvo para aceptar que era suyo y denunciarlo ante las autoridades correspondientes.


Lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad, y dejar en claro que eso pasó hace muchos años"

GABRIEL SOTO

ACTOR

En esta nota

Fátima Molina Gabriel Soto Geraldine Bazán Hoy Irina Baeva Te Acuerdas de Mí Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain