Gabriel Soto cumple 46 años: mira la emotiva y romántica felicitación que le dedicó Irina Baeva

La atractiva pareja están comprometidos y aseguran unirse en matrimonio cuando el actor termine de grabar la novela 'Te Acuerdas de Mí'

Irina Baeva y Gabriel Soto estarán juntos en una nueva producción televisiva | Mezcalent

Irina Baeva y Gabriel Soto estarán juntos en una nueva producción televisiva | Mezcalent

Gabriel Soto pasó por un episodio lamentable durante su carrera hace algunos meses cuando se reveló un video explícito de él, pero el amor en familia y de su pareja parece haber dejado en el pasado aquella situación. El histrión cumple hoy 46 años y está más activo que nunca pues se encuentra en plena grabación de la telenovela “Te Acuerdas de Mí”, por lo que el trabajo no le ha hecho falta.


Y en parte importante la motivación del histrión nacido en la capital de México ha sido el apoyo constante que recibe por parte de la también actriz y modelo, Irina Baeva. En el marco de los planes de boda que existen entre ambos famosos y que se han pospuesto por los proyectos de Soto, la nacida en Moscú no ha ocultado lo muy enamorada que está de su pareja y que mejor que demostrarlo en el día en que celebra su aniversario.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin esperar un solo minuto, quien interpreta a “Jimena” en la producción “El Dragón”, utilizó su cuenta de Instagram para expresar el profundo amor que siente por Gabriel, al cual lo llenó de elogios y aseguró sentirse afortunada por compartir su vida con un hombre como él.

Feliz cumpleaños al hombre más noble, al ser humano más bello por dentro y por fuera, al alma más generosa que conozco! Amo, disfruto y valoro demasiado todos los momentos a tu lado, y no puedo sentirme más feliz y afortunada de poder celebrar tu vida juntos! Que el universo te llene de alegría, bendiciones, salud, amor y mucha felicidad, que se hagan realidad todos los sueños, planes y deseos porque te lo mereces todo y más! Gracias por ser el mejor hombre, que me ha enseñado tantas cosas, y que día tras día me hace ser mejor mujer. Te amo con todo mi corazón!“, fue lo que redactó la guapa de 28 años.

Con un sutil “Te amo”, Gabriel Soto cerró con broche de oro la felicitación de Irina Baeva, la cual refleja que no hay duda de que esta pareja de comprometidos se encuentra muy enamorados y están a nada de cumplir el sueño de llegar al altar para consumar una relación que poco a poco se ha ido volviendo más fuerte y llena de cariño.


En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain