VIDEO: Gabriel Soto defiende a capa y espada a Fátima Molina y ¿encela a Irina Baeva?

El protagonista de "Te acuerdas de mí" salió en defensa de su compañera tras los comentarios de discriminación en su contra

Fatima Molina y Gabriel Soto en Te Acuerdas de mi | Mezcalent

Fatima Molina y Gabriel Soto en Te Acuerdas de mi | Mezcalent

El arranque de la telenovela “Te acuerdas de mí” al parecer no ha sido el esperado, y muchos internautas aseguran que la razón es el físico de la protagonista, Fátima Molina, pues no la consideran una mujer con personalidad ni belleza.


Ante esto su compañero y amigo Gabriel Soto ha salido en su defensa, esto luego de que la actriz se manifestara en redes sociales en contra de las personas que señalan que debido a su físico la telenovela que protagoniza no ha tenido el rating esperado.

En un breve encuentro con la prensa a la salida de la XEW, el co-protagonista de Molina se pronunció a favor de su colega y descartó la veracidad de los rumores con respecto a que el proyecto no tenga la aceptación de la gente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En este sentido destacó que lo único que puede decir de ella es que es una gran actriz y una gran compañera, y descartó que la producción no tenga éxito, sino que al contrario asegura que les está yendo muy bien en la telenovela.

Por último, Soto negó tajantemente que la telenovela sea removida del horario estelar, pues recordemos que en redes sociales han surgido diversas críticas y rumores negativos respecto al buen desempeño de esta telenovela.

En esta nota

Fátima Molina Gabriel Soto Irina Baeva Te Acuerdas de Mí Telenovelas Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain