‘Te Acuerdas de Mí’: Fátima Molina celebra que Televisa se haya arriesgado por un perfil ‘muy mexicano’

La actriz ha sido fuertemente criticada por su apariencia física

Fátima Molina

Fátima Molina | Televisa

Fátima Molina es la protagonista de “Te Acuerdas de Mí“, la telenovela estelar de Univision que se emite todas las noches a las 9pm/8c. La actriz ha sido tendencia en los últimos días tras explotar con quienes la critican por su apariencia física.

La estrella llegó a leer críticas que dicen que el melodrama no ha tenido éxito por ella.

“Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público dicen que es por mi culpa, por mi físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, porque soy ‘muy mexicana'”, escribió la actriz en Facebook.

“Que tristeza que en estos tiempos para algunos sea imposible romper con los estereotipos que ustedes mismos como público siguen marcando para la televisión. Si esto es verdad, habrá que lidiar con la discriminación”, agregó Molina.

Al final, Fátima dijo que se gusta tal y como es y así se acepta.

Días atrás, había hablado sobre el tema con el sitio Novela Lounge en donde celebraba que Televisa se hubiera arriesgado por alguien como ella.

Me gusta que hayan arriesgado en esta historia también por un perfil como el mío que es muy mexicano“, contó la actriz.

Fátima Molina también habló del proceso de casting que tuvo para encabezar el elenco.

“A mí me hablaron para el casting y no lo dudé cuando me dijeron que era bajo la producción de Carmen Armendáriz, porque es un sueño poder hacer una telenovela con ella”, Molina dijo. “Yo siempre tengo la intención de al casting al que vaya… hacerlo con todo. No nada más por si me quedo, si no por si no me quedo, que vean un gran trabajo porque nunca sé si el día de mañana ellos mismos me llamen para algo más”.

Fue a los tres días de realizar las pruebas que la productora Carmen le habló para decirle que ella sería Vera en el melodrama.

En esta nota

Fátima Molina Te Acuerdas de Mí Telenovelas Televisa Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain