Televisa lanza primer promo de ‘Te Acuerdas de Mí’, nueva telenovela con Gabriel Soto y Fátima Molina

La serie está basada en una exitosa telenovela turca

Fátima Molina y Gabriel Soto protagonizan 'Te Acuerdas de Mí'

Fátima Molina y Gabriel Soto protagonizan 'Te Acuerdas de Mí' | Televisa

Televisa va a iniciar el año 2021 con un estreno de telenovela. Gabriel Soto vuelve a las pantallas con “Te Acuerdas de Mí“, la nueva producción de Carmen Armendáriz.

La serie es una adaptación de la exitosa turca “Reina de la Noche”, una historia de intriga, romance y engaños, que marca el debut estelar de Fátima Molina en la televisora mexicana.

Junto a Soto y Molina está un gran elenco que incluyen a Rebecca JonesJuan Carlos Barreto, Guillermo García Cantú y Alejandro de la Madrid.

Esta semana se lanzó el primer teaser de la telenovela para su estreno en México que dice, “Todos dejamos un amor atrás que tarde o temprano volverá a encontrarnos”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Te acuerdas de mí? narra la historia de Pedro Cáceres (Soto), un hombre casado por conveniencia con la hija de su tutor y jefe, que decide terminar la farsa de su matrimonio al enamorarse de Vera Solís (Molina), a quien conoce durante un viaje de negocios. Pero su jefe, Olmo Cáceres (Guillermo García Cantú) lo amenaza para evitar que rompa su matrimonio. Pedro cede a las amenazas de su jefe y abandona a Vera. Años más tarde, Pedro se reencontrará con Vera, cuando ésta reaparece como novia de su suegro.

En ¿Te acuerdas de mí? también participan Ana Bertha EspínPedro SicardFederico AyosMarisol del OlmoEnoc LeañoEmilio GuerreroMarkin LópezAnton Araiza y Nina Rubín.

Univision estrenaría la telenovela en el 2021 también con fecha por confirma.

En esta nota

Fátima Molina Gabriel Soto Te Acuerdas de Mí
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain