VIDEO: Eduardo Yáñez confiesa que le gusta grabarse en la intimidad

El polémico actor reveló que es una práctica que le agrada desde hace tiempo con sus parejas, pero ahora toma muchas precauciones para evitar filtraciones

Eduardo Yáñez | Mezcalent

Eduardo Yáñez | Mezcalent

El actor de 60 años de edad, Eduardo Yáñez asegura que ha disfrutado de la sexualidad con las parejas que ha tenido, al grado de que se ha tomado fotos desnudo para ellas y también se ha grabado teniendo intimidad, a pesar de que conoce los riesgos de realizar este tipo de acciones.

A pesar de haber confesado lo qué hace en la intimidad, Yáñez explicó que sólo son grabaciones para revivir el momento, porque es algo peligroso y por eso borran todo.

Durante una entrevista para el programa Hoy, explicó que “los hombres también tenemos vanidad, como la mujer y nos gusta ver en una grabación nuestro poder. Claro, es una vanidad muy personal”.

De igual forma, recordó que en 2011 fueron filtradas un par de fotografías en las que aparecía totalmente desnudo, por lo que prefiere ser discreto y más cuidadoso con lo que tiene en su celular.

El celular lo llevé a una tienda donde te hacen el servicio más rápido y todo, sin cita, y yo creo que de los chavos que estaban atrás eran latinos y alguno me reconoció, y yo creo que ese güey agarró la foto de ahí"

eduardo yáñez actor

No hay que olvidar que en los últimos años han salido a la luz mucho contenido íntimo de varias celebridades. Los casos más conocidos han sido de artistas internacionales, mas no por ello se han salvado los actores y actrices mexicanos.

El mismo Yáñez sufrió en carne propia que su contenido privado se hiciera viral en Internet hace muchos años, de ahí que se le preguntará si todavía tiene en su poder dicho contenido o qué es lo que hace para cuidar que no salga a la luz.

De este modo, de forma breve respondió que tiene mucha cautela con su pareja, procura que quede en algo sólo entre ellos y posteriormente borra el contenido para que no haya rastro alguno.

Sobre el primer caso, también ha tomado sus precauciones por si esa relación llegase a terminar, puesto que Eduardo reconoció que no sabe de qué es capaz de hacer la gente si tiene en su poder este contenido delicado.

Por otra parte, ahora no le dio vergüenza admitir que hace este tipo de cosas. Tampoco parece afectado por un escándalo que protagonizó en 2011 cuando un portal de noticias de espectáculos publicó sus fotos desnudo. Ahora lo recordó con humor y como algo pasajero; sin embargo, muchos pegaron el grito en el cielo.

En esta nota

Eduardo Yáñez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain