Eduardo Yáñez reacciona al rumor que lo relaciona con un problema de cáncer

El actor de 'Fuego en la sangre', 'Corazón Salvaje' entre otras telenovelas usó sus redes sociales para hablar sobre su salud

Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez es un famoso actor de telenovelas. | Mezcalent

El día de hoy la prensa del entretenimiento amaneció con la noticia de que Eduardo Yáñez se encontraba muy delicado de salud después de haberle detectado cáncer.

Fue la revista TV Notas quien publicó una entrevista con un supuesto amigo del actor, de quien prefirieron guardar su nombre en el anonimato, quien aseguró que el actor se encontraba sumido en un cuadro de depresión e incluso tenía miedo de morir.


“Lamentablemente, encontraron que tiene cáncer. En ese momento, por lo que él nos contó, le retiraron las piedras, procedieron a cerrarlo y después de que se pasó el efecto de la anestesia, su médico le dio la lamentable noticia”, dijo la fuente a la revista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La fuente señaló que Eduardo Yáñez tenía mucho miedo de no librar esta dura batalla e incluso declaró que se encontrada desesperado y muy angustiado.   

La noticia resultó tan aparatosa que amigos cercanos al actor mexicano se pusieron en contacto con él para conocer sobre su estado de salud, lo que orilló Yáñez a aclarar todo a través de un video que publicó en sus redes sociales.

“A mis queridas amistades y a los que tengan la oportunidad de ver este video, una vez más con las barbaridades de esta revista cochina que siempre se dedica a generar este tipo de noticias negativas sobre nosotros”, así inició su mensaje el actor.


Sobre su problema de riñón el actor aseguró que se encuentra en perfectas condiciones después de la operación y negó la noticia que corre sobre su salud.

“Yo me encuentro muy bien, eso del riñón es parte del pasado, salí muy bien de la operación. A todo el público que se está preocupando por mí, quiero aclarar que estoy bien de salud y que esa revista pues está mintiendo como siempre. Muchas gracias a todos y bendiciones”, dijo.

Esta no es la primera vez que el actor es relacionado con un problema de salud, razón por la que ha decidido aclarar todo lo que circule a su alrededor a través de las redes sociales.

Incluso, se ha tomado el tiempo de hablar sobre la primera y segunda operación a la que se sometió por un problema de riñón, desde entonces no ha dejado de estar en comunicación con sus seguidores vía Instagram.

Después de estas declaraciones se espera que la publicación reaccione de una u otra forma, ya que su nota fue desmentida por el actor, pese a que cuentan con la declaración de un amigo cercado a Eduardo Yáñez.


En esta nota

Eduardo Yáñez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain