En medio de la pandemia Eduardo Yáñez lucha por su salud mental

El actor se encuentra manejando sus emociones a través de medicamentos

Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez no estaba gordo, sino hinchado, así lo dijo a Suelta la Sopa. | Mezcalent

Hace un par de meses se especuló que Eduardo Yáñez estaba atravesando por un cuadro de depresión, sin embargo, el actor no salió a desmentir, mucho menos a confirmar los rumores que circulaban alrededor de su salud mental.

Ya repuesto, Yáñez ofreció una entrevista a Suelta la Sopa donde habló abiertamente del problema que lo mantuvo en casa alejado de amigos y familiares mientras tenía una lucha interna con sus emociones.

Según recordó el actor mexicano la depresión que vivió no tuvo nada qué ver con el lado sentimental, su caso se debió a la falta de cortisona que dejó de suministrarse en el cuerpo.

“Tengo dos operaciones en la espalda y para aliviar el dolor me suministraba un medicamento con cortisona, por eso me estaba hinchando”, contó el actor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al momento de dejar de suministrarse la cortisona el actor empezó a tener problemas de depresión: “La pasé de la ching***, horrible, más la pandemia… cuando tienes depresión no quieres ver a nadie, no quieres hablar con nadie, estás frikeado, sacado de onda, lo que más quieres es que llegue la noche para dormir (esperar a) que llegue el otro día para ver si te sientes mejor y pasa el tiempo”.

Eduardo Yáñez reconoció que actualmente consume antidepresivos, mismos que espera poder dejar en un par de meses.


En esta nota

Eduardo Yáñez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain