¿Y Hollywood? Eduardo Yáñez regresa a las telenovelas mexicanas

El polémico actor no ha conseguido el éxito esperado en Estados Unidos y por ello ya volvió a México

Eduardo Yáñez | Mezcalent

Eduardo Yáñez | Mezcalent

Después de que golpeara a un reportero en una alfombra roja, Eduardo Yáñez se había mantenido con un bajo perfil en los medios de comunicación, pero esta vez volvió a ser noticia.

En entrevista para el programa Hoy, el actor dio a conocer que a pesar de que insistirá en Hollywood para obtener una oportunidad, por el momento pondrá en pausa sus aspiraciones en Estados Unidos y volverá a México.


El motivo, ser parte de una de las nuevas telenovelas de la televisión mexicana, en la cual compartirá créditos con un gran elenco.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que Televisa tiene en puerta la nueva versión del afamado melodrama, “Mirada de Mujer”, el cual hizo hace más de 20 años TV Azteca.


Yáñez adelantó que actuará con Mayrín Villanueva en esta nueva versión, por lo que se siente muy emocionado y será una buena forma para celebrar sus 40 años como actor.


Yo nunca dejaré de tocar puertas ni tener esa actitud de yo soy… que me llamen si quieren o que me busquen, nel… o no, yo voy detrás, yo voy siempre persiguiendo lo que quiero”

Eduardo yáñez

actor

En esta nota

Eduardo Yáñez Hoy Mayrín Villanueva Telenovelas Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain