Doña Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata, recibe ‘la unción de los enfermos’ mientras está hospitalizada

Doña Eva Mange demuestra lo fuerte que es y a pesar de todo logró salir, luego de ser dada de alta del hospital

Doña Eva Mange

Doña Eva Mange con Laura Zapata y Thalía | Via Mezcalent

Doña Eva Mange, abuelita de Thalía y de Laura Zapata ha encendido las alarmas nuevamente de el público que la sigue así como también los seguidores de sus nietas artistas, quienes han estado pendiente en todo momento de lo que sucede con la señora del 103 años de edad quien desde hace ya algunos días se encuentra hospitalizada con problemas de salud pero esta vez los inherentes a su longeva edad.

Asimismo lo dio a conocer Laura Zapata quien para fortuna de la causa menciona que la fortaleza es algo que caracteriza su abuela y para muestra un botón: se encuentra recuperándose en el hospital tras presentar ya diversos síntomas de enfermedad pero que tienen que ver por su avanzada edad.

Zapata compartió una fotografía al lado del sacerdote que le dio el catalogado como último sacramento a su abuela: ‘Mi amigo Paco vino a darle la Unción a mi amada abuela Eva Mange, los dos ya estamos vacunados, solo nos quitamos el cubrebocas para tomarnos la foto’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La actriz se dijo muy tranquila y hasta contenta por ver la evolución de su abuela, quien a su vez, aún con todo el dolor y cansancio que pudo haber presentado y que puede llevar consigo por tantos años de vida, logró ser dada de alta, algo que sorprendió a la prima de Thalía porque precisamente, la unción se le había dado como una preparación a cualquier momento adverso, en el que la señora no pudiera ya regresar a su casa, pero para la sorpresa de todos sí fue así, Doña Eva Mange a sus 103 años fue dada de alta para que regresara a habitar a la tranquilidad de su hogar.


Cabe recalcar que Laura explicó que no esperaba que la señora falleciera, pues la Extrema Unción no es para personas al borde de la muerte, sino que se interpreta como un apoyo para encontrar la paz espiritual, e incluso poder mejorar la salud corporal.

“Otorga el perdón de los pecados a quien se encuentra enfermo, produce consuelo, paz y ánimo para soportar el dolor, así como restablecer la salud corporal”, dijo la mujer de 64 años.

El motivo por el cual Doña Eva Mange estuvo internada fue por una descompensación en sus niveles de sodio, en los cuales se le vieron afectados otros aspectos como la presión arterial, el ritmo cardiaco y los niveles del mismo elemento en la sangre.


En esta nota

Eva Mange Laura Zapata Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain