No termina el calvario para Eva Mange: Abuelita de Laura Zapata y Thalía es hospitalizada

La estrella de la pantalla chica informó a través de sus redes sociales que a su abuelita se le "bajó el sodio" y tuvo que ser llevada de inmediato a un nosocomio

Laura Zapata

Laura Zapata se encuentra en el ojo del huracán. | Mezcalent

A dos meses de que la señora Eva Mange abandonó el asilo en el que se encontraba desde el pasado mes de marzo de 2020, la señora ha sido hospitalizada por unos “terribles dolores”, así lo dio a conocer su nieta Laura Zapata.

Laura Zapata, quien por años se ha encargado del cuidado de su abuela, encendió las alarmas de sus seguidores cuando a través de sus redes sociales pidió una oración para Dos Eva.


Más tarde dio detalles, por la misma vía, sobre lo que estaba pasando con la también abuelita de Thalía: “Hola, querida familia tuitera. Aquí seguimos en el hospital con mi abuelita. A Dios gracias, con sus oraciones vamos mejor. Nada de vida o muerte, eso espero. Sólo se le bajó el sodio, situación que a cualquiera tumba, pero a ella por su edad, imagínense”, aseguró la intérprete”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La actriz de telenovelas responsabilizó al asilo donde se encontraba su abuela del deterioro que ésta sufrió debido a los malos cuidados que tuvo en dicho lugar: “Ya no puede con los dolores de las heridas que le hicieron en el asilo del terror de Interlomas, el medicamento que le suministran para esto la adormila y el tratamiento la hace perder sales. Así que me pregunto ¿por qué tendría mi abuelita que estar pasando por esto? La respuesta es la maldad humana”.

Como ya lo ha venido haciendo desde hace algunos meses, Laura Zapata resaltó que el asilo se respalda de toda responsabilidad gracias a sus letras chiquitas: “El no hacerse conscientes de la omisión de sus responsabilidades y esconderse tras las letras chiquitas de su leonino contrato de “NO RESPONSABILIDAD” por cualquier cosa que sufran los huéspedes internos en este asilo del terror. Es de no creerse el cinismo con el que se manejan”.


También lamentó que su abuela esté atravesando por dichos problemas cuando lo único que tiene que hacer es disfrutar de su longevidad, pero las escaras de cubito que tiene por todo el cuerpo se lo han impedido desde hace algún tiempo.

“Mi abuelita, que a sus 103 años debiera estar disfrutando de su longevidad, está postrada en una cama de hospital por la maldad e irresponsabilidad de los que cobraban para cuidarla y protegerla. Pero aquí seguimos y no quitaré el dedo del renglón hasta que paguen los responsables”, señaló la a hermana de Thalía.

Hasta el momento y por las declaraciones de Laura Zapata se sabe que Doña Eva Mange se encuentra estable, sin embargo, deberá estar bajo observación y cuidados de un médico.


Laura Zapata y Thalía denunciaron a inicios del 2021 que su abuela había sido víctima de negligencia médica por parte del asilo en el que se encontraba desde marzo de 2020 y como prueba de lo que estaban diciendo dieron a conocer las escaras de cubito que presentaba en el cuerpo, razón por la que iniciaron una demanda de manera oficiala en contra del lugar y de quienes resultaran responsables.

Si bien lograron que el asilo fuera clausurado, más tarde continuaron con sus actividades, mientras tanto Laura y Doña Eva Mange se encuentran en casa, pero sufriendo aún las secuelas que aseguran la actriz le dejaron en dicho lugar.

En esta nota

Laura Zapata Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain