Laura Zapata llama “gusano” a presentador de televisión

La actriz "explotó" contra Gustavo Adolfo tras entrevistar a su abogado

Laura Zapata

Laura Zapata y Thalía están al tanto de la salud de su abuela. | Mezcalent

Hace un par de días el periodista Gustavo Adolfo entrevistó al representante legal de Laura Zapata, Carlos Cuenca, para conocer los detalles de la denuncia que interpuso Thalía y su hermana en contra de quienes resulten responsables de los daños que sufrió Doña Eva Mange en el asilo “Le Grand Senior Living”.

El titular de De Primera Mano preguntó al abogado “¿Quién paga la estancia de la señora Eva Mange?” a lo que Cuenca respondió que no tiene permitido revelar detalles de ese tema, además, añadió que sabe que las dos pagan, pero no los porcentajes.

Gustavo Adolfo quiso indagar más, pero el abogado se mantuvo firme y respondía con términos legales, acto que molestó al periodista y aseveró que lo notaba “muy agresivo”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los dimes y diretes entre el entrevistado y el entrevistador no pararon, incluso el periodista dijo que si él fuera su cliente “Ya lo hubiera corrido por las maneras en que responde”.

La entrevista llegó a oídos de Laura Zapata quien furiosa tomó sus redes sociales y “explotó” en contra del periodista mexicano a quien llamó “gusano”. 

El mensaje de Laura Zapata de inmediato provocó que sus seguidores también criticaran a Gustavo Adolfo, quien aparentemente los empezó a bloquear y la actriz lazo un segundo mensaje que incluía el calificativo “gusanito”.

Laura también señaló que la entrevista que dio al periodista hace unos días no era para dar a informar la situación que vive su abuela, sino para hacer chisme.

Esta no es la primera vez que Gustavo Adolfo enfrenta los reclamos de un famoso, hace algunos días el ex de Laura Bozzo, Cristian Zuárez, lo llamó a su teléfono móvil para amenazarlo.

En esta nota

Laura Zapata Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain